Televisión

Emma García, impactada al ver su casting para el programa ‘A tu lado’

Emma García ve en directo su casting para 'A tu lado'

Emma García
Emma García

La presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García, recordó el pasado domingo cómo fue su primer casting para Telecinco. A pesar de que no estaba muy convencida de querer ver como había sido, finalmente fue convencida por sus compañeros.

Este vídeo fue obra de Torito, uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’, que mostró esas imágenes durante en el programa, dejando perpleja a la presentadora, que no se podía creer lo que estaba viendo. Sin embargo, a todos los compañeros estas imágenes les hicieron mucha gracia.

Tal y como explicó, Torito, la grabación de ese casting corresponde al año 1999 y en ella aparece Emma García muy sonriente y tan espontánea como siempre, contando su experiencia previa a su salto a la fama en la televisión.

«He hecho magazine, mucha tertulia desenfadada, también tertulia política, concursos, presentaciones de galas, desfiles de moda… De todo un poco, de todo lo que me han dejado y sobre todo mucho directo, que al final yo creo que es donde se te ve más, eres más tú, los defectos, las virtudes, y la naturalidad que creo que es lo que importa» se escucha decir a Emma en las imágenes de ese casting.

La reacción de Emma García después de haberse visto en aquel vídeo no se hizo esperar: «No me acordaba de esas imágenes, ¡no sé cómo me cogieron! Me he quedado impactada con estas imágenes, que no las había visto yo» expresó sonrojada.

Ante los halagos de Torito y de todos sus compañeros de ‘Viva la vida’, que le aseguraron que seguía igual que por aquel entonces, Emma García expresó «No me digas que estoy igual porque no estoy igual. Me pasa un poco como a Sergio Ramos, he mejorado con los años», entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias