Televisión

‘Viva la vida’: Torito confirma que padece una de las “enfermedades más letales”

Torito se ha sincerado con Emma García

Viva la vida
Viva la vida

Cada semana, un colaborador de ‘Viva la vida’ se somete a la famosa “escalera de las emociones”. Un reto inspirado en el puente que tenían que cruzar los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, que está dejando grandes momentazos. En esta ocasión ha sido el turno de Torito, que confesó sufrir una grave enfermedad.

El colaborador abrió su corazón y no pudo evitar las lágrimas al confesar que sufre una enfermedad que le ha hecho pasar momentos muy duros desde hace 15 años. Esta confesión dejó muy impactados a sus compañeros, ya que ninguno de ellos conocían la enfermedad de Torito, algo que él siempre ha llevado en la más estricta intimidad.

Durante la prueba, el colaborador se mostró muy sincero hablando de su trayectoria profesional y también de su vida personal. El confinamiento le sirvió, como él mismo expresó, para reflexionar sobre su vida y su carrera en la televisión. Y de esto quiso hablar en la “escalera de las emociones”.

El colaborador expresó que se siente decepcionado con la cadena por no haber contado con él en más programas. Y admitió que, durante el confinamiento estuvo a punto de tirar la toalla, ya que ve muy lejos su sueño de poder presentar un programa algún día: “Aunque quizás el problema soy yo, que me creo el ombligo del mundo. Me merezco más de salir más de cinco minutos en este programa”, comentó a la presentadora vasca.

Torito también se sinceró sobre el drama que sufre desde hace 15 años. Todo comenzó cuando un día estaba en el supermercado y sintió que le faltaba el aire y se desmayó, ese mismo día le ingresaron y desde ese momento es “enfermo crónico de una de las enfermedades más letales del mundo”.

Torito también habló sobre su paso por Mediaset
Torito también habló sobre su paso por Mediaset

Aunque el colaborador asegura que se encuentra bien y que su enfermedad está controlada, afirmó que «es difícil hacer reír cuando tu corazón llora”, una frase que impactó a Emma García y al resto de sus compañeros. Y tras abrir su corazón, Torito quiso zanjar el tema asegurando que nunca más hablará de su enfermedad públicamente, ya que no quiere hacer daño a su familia.

Tras la gran revelación del pasado domingo, Quique Jiménez quiere seguir con su vida y disfrutando de su pequeño. Para dejar claro que no piensa desperdiciar ni un segundo en lamentarse, subió una tierna foto a en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es mi vida, todo lo demás es secundario. Feliz de aterrizar en mi tierra, Menorca.

Una publicación compartida de Quique Torito (@torito.quique) el

«Esta es mi vida, todo lo demás es secundario. Feliz de aterrizar en mi tierra, Menorca«, decía en una instantánea muy tierna junto al pequeño Nathan de solo tres años. Queda claro que el colaboradora de ‘Viva la vida’ no se rinde y le quedan muchas cosas por las que disfrutar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias