Televisión

Emma García rompe a llorar en ‘Viva la vida’ por este motivo concreto

Emma García no puede evitarlo: Rompe a llorar en directo

Emma García
Emma García

España se encuentra en estos momentos atravesando una de sus situaciones más difíciles a causa del coronavirus. La pandemia que sufre el mundo está dejando imágenes nunca antes vistas y el programa de ‘Viva la vida’ de Telecinco ha podido ser testigo de ello con un reportaje en el que han recogido a la perfección la situación que se vive en la gran mayoría de hospitales de España. Emma García no ha podido evitar emocionarse tras ver las imágenes.

Jose Ángel Leiras y su cámara se han desplazado hasta un hospital para relatar y vivir en primera persona la situación que día a día viven los sanitarios de nuestro país. Los testimonios del equipo que se encarga de velar por la salud de los pacientes y las palabras de los infectados por coronavirus han logrado reflejar a la perfección la triste situación que se vive tanto en nuestro país como en los del resto del mundo.

El periodista ha podido estar presente en varias situaciones en las que es imposible emocionarse y una muestra de ello han sido las reacciones en plató tras el visionado del vídeo. Jose Ángel Leiras ha podido ser partícipe de las emociones que se sienten cuando una persona logra salir de UCI, sacándole así ventaja a la enfermedad que tiene al mundo en cuarentena. Además, pudo estar presente cuando uno de los ingresados se conectaba mediante videollamada con sus familiares constatando una vez más que actualmente las nuevas tecnologías están sirviendo para sanar corazones.

Son numerosas las ocasiones en las que se han relatado hasta el momento las emociones que se están viviendo durante estos días, pero nunca antes se podían haber vivido en primera persona. La entereza del equipo sanitario que continúa luchando a pesar de haber presenciado como morían los pacientes que habían puesto todo el empeño en vencer al coronavirus ponía el punto álgido en el reportaje del periodista que ha emocionado a los presentes en el plató de Telecinco, entre ellos Emma García.

“Nunca habíamos visto tan directamente cómo se sienten estas personas” ha dicho la presentadora tras la emisión del vídeo. Las lágrimas se apoderaron de los colaboradores y de la presentadora dificultando la continuación del programa obligando a Emma García a hacer una pausa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias