Televisión

Emma García, duramente criticada por este peculiar estilismo

Emma García criticada una vez más por su vestuario

Emma García, duramente criticada por este peculiar estilismo
Emma García

Emma García se ha convertido en una de los rostros más reconocidos de Mediaset. La presentadora lleva toda una vida dedicada a la televisión, al frente de muchos de los programas más exitosos de la cadena.

Emma se ha ganado a pulso el seguir siendo uno de los grandes reclamos a la hora de ponerse al frente de los programas de horario de máxima audiencia, siendo durante muchos años el personaje más querido de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y ahora muy aclamada tras haberle dado un nuevo rumbo al programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco ‘Viva la vida’.

Gracias a ‘Viva la vida’, Emma García ha vuelto a sus orígenes, un programa en el que se siente muy cómoda y que hace muy fluido, le gusta su trabajo y eso el espectador lo nota y lo agradece. Sin embargo, los comienzos en el programa no fueron fáciles, y para ella fue un shock el intercambio de presentadoras que Mediaset realizó con Toñi Moreno y con ella.

A pesar de que en ‘Viva la vida’ ha vuelto a encontrar su sitio y Emma es feliz en el programa, en el que luce estilismos que han conquistado a los espectadores, también ha tenido que sufrir las críticas de los haters (porque ella también tiene haters) a raíz de algunos looks demasiado arriesgados.

Habitualmente Emma García publica en su cuenta de Instagram imágenes de los looks que elige para presentar el programa, sin embargo, uno de los últimos que ha lucido, ha levantado más críticas de lo normal.

Se trata de un look con el que Emma posó en las escaleras del programa, formado por una camisa estampada en tonos verdes y amarillos, un cinturón verde con estampado de serpiente, unos pantalones de traje ajustados a la pierna y unos altísimos zapatos de tacón.

«Es terrible él etilismo de esta mujer… es horrible», «No sabes andar con esos zapatos, ayer parecía que pisabas huevos» son algunas de las críticas que ha recibido la presentadora en su cuenta de Instagram. Emma García no ha eliminado la foto, lo que demuestra una vez más su gran personalidad y que no le importa lo que opinan de ella.

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias