Televisión

Emma García decide cortar ‘Viva la vida’ tras un ataque de pánico

La presentadora ha entrado en pánico cortando el programa en directo

Emma García
Emma García

Los contratiempos en el mundo de la televisión podría decirse que son el pan de cada día. Algunos no se ven y suceden tras las cámaras, pero otros ocurren incluso en pleno directo, como el ocurrido en el último programa de ‘Viva la vida’. Y es que, lo que parecía una tarde amena y cargada de información, culminó con la instrucción de un espontáneo en el plató que provocó que la presentadora entrara en estado de pánico.

El espontáneo en cuestión fue nada más y nada menos que un abejorro que alteró incluso a los propios colaboradores presentes en el plató. El altercado tuvo lugar durante la publicidad, pero al volver de los anuncios el abejorro seguía allí y fue en ese momento cuando se desveló lo que estaba pasando, ya que, los presentes no han podido evitar revolucionarse.

Emma García se encontraba completamente asustada y algunos de los colaboradores no pudieron evitar gritar y levantarse de sus asientos al notar la presencia de dicho insecto cerca de sus cabezas. «Hemos tenido un pequeño contratiempo. Menos mal que estas cosas nos pasan en la publicidad y no se graban, porque esto sí es para filtrarlo a las revistas”, comentaba la presentadora en un intento de avivar el ambiente.

“Es que ha aparecido un abejorro enorme pero bueno, vamos a tranquilizarnos», añadía con la intención de continuar con el programa. Sin embargo, el abejorro siguió campando a sus anchas por el plató y acabó aumentado el nerviosismo de Emma García. «A ver, vamos a poner orden. No estamos escuchando nada. Voy a pedir a los compañeros que abran las puertas y saquen al abejorro de aquí», ha pedido nerviosa al equipo.

“Qué sofocón tenemos, de verdad. Los que lo lleváis mejor, ¡podríais hacer algo, que parece un dron! Oye Raúl yo no voy a pasar las 5 horas de programa así”, le advertía al director Raúl Prieto. “Es que si pudiera mostrar lo que hay detrás de las cámaras…estamos intentando concentrarnos. Hay un dron en forma de bicho”, zanjaba intentando controlar la risa para continuar de la mejor forma con el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias