Celebrities

Elsa Pataky recibe un sorprendente comentario de Miley Cyrus en Instagram

Miley Cyrus le responde a Elsa Pataky en una foto demostrando cómo se llevan

Elsa Pataky recibe un sorprendente comentario de Miley Cyrus en Instagram
Elsa Pataky

A estas alturas ya todo el mundo conoce a la cantante estadounidense Miley Cyrus y a la actriz y modelo española Elsa Pataky. Ambas mantienen una relación amorosa con los actores y hermanos Liam y Chris Hemsworth, por lo que son oficialmente familia desde que las dos parejas se casaron en el pasado. A partir de ese momento la relación familiar entre Miley Cyrus y Elsa Pataky ha sido todo un misterio ya que son muchos los que siempre han querido saber cómo se llevan las cuñadas entre ellas.

Los rumores apuntaban a que entre ellas no existía buena relación ya que desde que tuvo lugar la premiere de la última película de la saga de Marvel ‘Vengadores: Endgame’ empezaron a circular teorías. En dicho evento al que acudieron multitud de celebridades, uno de los rostros que tenía que estar si o si era Chris Hemsworth quien interpreta a Thor en la película. Con la presencia del actor acudieron también los miembros de su familia, entre ellos su esposa Elsa Pataky y su hermano Liam Hemsworth en compañía de su mujer Miley Cyrus.

View this post on Instagram

☀️😊

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

En dicho evento fue la misma Miley Cyrus la que compartió una fotografía celebrando el final de la saga de Marvel en compañía de todo el clan familiar, pero en dicha publicación había algo que no pasó desapercibido. Y es que si nos fijamos en la foto podemos ver como Elsa Pataky no aparece, disparando los rumores de que Miley Cyrus no la acepta en la familia. Pero estos rumores fueron rápidamente negados cuando Elsa Pataky decidió subir en su cuenta personal de Instagram unas fotos en compañía de su hija mientras se encontraban en un hidroavión, y en la que Miley Cyrus decidió dejarle el comentario: “Siempre chic”. Con esto, parece quedar claro que las cuñadas se llevan de maravilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias