Celebrities

Elsa Pataky: Primeras imágenes de sus vacaciones en España

Elsa Pataky disfruta de unas merecidas vacaciones en España

Elsa Pataky: Primeras imágenes de sus vacaciones en España
Elsa Pataky, de vacaciones por España

Elsa Pataky se ha convertido, indudablemente, en una de las actrices más importantes de los últimos tiempos. Desde el primer momento tuvo claro cuál era su sueño, e hizo hasta lo imposible por conseguirlo. Un ejemplo claro de que con constancia y dedicación, ¡todo se puede lograr!

Está en un momento brillante, no solamente a nivel profesional sino también en lo personal. Está feliz junto a su marido, Chris Hemsworth, y los pequeños India Rose, Sasha y Tristan, los hijos de la pareja. Desde que se instalaron en Byron Bay, Australia, tanto él como Elsa Pataky se han propuesto que sus hijos vivan rodeados de naturaleza.

Y así está siendo. Al ser ahora invierno en Australia, han decidido pasar unas vacaciones en España. De esta manera, podrán visitar a su otra familia y disfrutar de unos merecidos días de descanso. La propia Elsa Pataky ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer esta información.

Por si fuera poco, la actriz también ha querido utilizar Instagram para sus stories, donde podíamos ver a los tres hijos del matrimonio pasear, por sus anchas, por una granja. Tuvieron contacto directo con vacas y ovejas, entre otros muchos animales. Después de todos los exóticos que tienen en Australia, ¡esto es pan comido para ellos!

A pesar de la distancia, tienen a España muy presente. Elsa Pataky quiere que sus niños tengan muy presente el país que le vio nacer y crecer. Eso es algo que siempre han querido llevar a cabo, y lo están consiguiendo. Además, se han ido al Norte como ya es habitual.

Con lo cual, de nuevo los niños están en contacto con la Naturaleza, mostrado su devoción por los animales. Sea como sea, es precioso ver cómo siguen disfrutando de grandes momentos juntos. Es esencial que India Rose, Sasha y Tristan vivan en un entorno lleno de positividad y, sobre todo, muchísima felicidad. ¡Nos encanta verles tan sumamente bien!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias