Celebrities

Elsa Pataky, más espectacular que nunca en su nuevo proyecto profesional

La nueva campaña publicitaria nos muestra a una Elsa Pataky más guapa que nunca

Elsa Pataky, más espectacular que nunca en su nuevo proyecto profesional
Elsa Pataky

Elsa Pataky está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en su vida personal como profesional. Hace unos días pudimos ver el romántico regalo que esta actriz española le hizo a su marido, Chris Hemsworth, por su cumpleaños.

Ahora, la modelo acaba de protagonizar la última campaña de Gioseppo. La firma de calzado española ha querido contar con la colaboración de una de nuestras españolas más internacionales para promocionar su nueva colección.

Elsa ha tenido que posar en cuatro escenarios diferentes para dar vida a esta campaña publicitaria que tiene como lema: ‘Choose Yourself’ (Escógete a ti mismo).

Hemos podido deducir, gracias a las publicaciones en el Instagram de Gioseppo, es que en la siguiente temporada la firma va a apostar por el ‘animal print’, los acabados en diferentes texturas y las lentejuelas.

Sin duda, esta marca de zapatos busca que su colección para otoño-invierno 2019/20 sea divertida, alegre y original; por eso se niega a desterrar el brilli-brilli y los estampados de animales. Así que si seguimos las tendencias de la casa española, estos dos elementos nos van a acompañar unos meses más.

Pero sin duda uno de los detalles que más nos han llamado la atención de las fotografías y vídeos que forman parte de esta campaña publicitaria es el aspecto de la modelo. En ellas podemos ver a una Elsa Pataky más guapa y joven que nunca.

Sin duda, la ‘it girl’ española posee todos los elementos necesarios para representar a la perfección los ideales que la marca quiere trasmitir; y es que Elsa es una mujer que lleva marcando tendencia desde sus inicios.

La intérprete siempre ha demostrado que la comodidad no tiene que estar reñida con el estilo y prueba de ello ha sido los looks cargados de estilo y personalidad con los que nos ha sorprendido este verano.

Pero si indagamos un poco en las publicidades de Gioseppo nos encontramos con que esta no ha sido la primera colaboración de Pataky con la marca. En 2015 la española ha participó en una promoción de la casa.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias