Elena, madre de Adara, cuenta en primera persona el maltrato sufrido por su ex pareja
Elena cuenta su dura experiencia

Elena se ganó el cariño de los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ con su buen corazón, su sinceridad y su compañerismo. La ex concursante del reality dejó a la audiencia enmudecida tras abrirse como nunca durante el puente de las emociones, donde reveló que había sufrido maltrato.
La ex concursante hizo llorar a la propia Lara Álvarez, que no pudo reprimir las lágrimas al escuchar el duro relato de Elena. La madre de Adara confesó un duro episodio de maltrato que vivieron tanto ella como sus hijos, con una pareja que tuvo durante años.
Ahora, la madre de Adara ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que ha recordado una de las etapas más dolorosas de su vida. Tanto es así que le dejó importantes secuelas emocionales.
«Yo era una niña y tenía hijos pequeños. Vivía con miedo y cuando a lo largo de tu vida eso ha estado siempre presente acabas perdonando. Lo normalizas», expresó durante la entrevista.
Elena no se perdona que Adara tuviera que soportar malos tratos de una de sus parejas, siendo consciente de que eso le destrozó la infancia a su hija. Durante la entrevista también recordó uno de los momentos más dolorosos, que no ha podido borrar de su memoria:
“La Guardia Civil vino a mi casa, me fui con mi hija al médico y conté lo que había pasado, que aquel señor dio una bofetada a su hijo y otra a mi hija”, se sinceró Elena, sobre el momento en el que por fin dio carpetazo a la relación más tóxica de su vida.