Celebrities

Dulce María se sincera, como nunca, sobre su etapa en RBD: «Ganábamos súper poquito»

Dulce María
Dulce María

Dulce María ha hablado sobre su etapa en RBD, producción que se convirtió en todo un fenómeno mundial. El grupo mexicano, que surgió de la novela juvenil ‘Rebelde’, estuvo cuatro años haciendo cantar a toda una generación.

Una de las integrantes del grupo, Dulce María, ha hablado por primera vez y sin tapujos sobre aquellos años. La cantante habló en una entrevista a Yordi Rosado y ha reconocido que trabajaba tantas horas que ni siquiera sabía el alcance que había tenido la serie a nivel internacional.

«Estábamos todo el día grabando. Cuando yo me di cuenta, que fue una revelación para todos. Ahí fue cuando dijimos ‘ok, esto está muy fuerte. Ya después que empezó a tener más fuerza el grupo, empezamos a tener giras internacionales en medio de las grabaciones. Era grabar de lunes a viernes. Viernes sábado y domingo eran giras», aseguró.

Dulce María ha confesado que había épocas en las que trabajaban los siete días de la semana y de las diferencias salariales que había dentro del grupo. «Hubo una vez que nos juntamos, nos encerramos todos toda una noche nos dimos cuenta de que todos ganábamos diferente en los shows… entonces fue como algo muy fuerte, que aparte ganábamos súper poquito», comentaba la artista.

La cantante durante estos momentos solo tenía 18 años y no tenía ni idea de contratos laborales. Dulce María ha explicado que «ahora hago cuentas, a esta edad, porque en ese entonces no tenía mente para eso, y hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito».

Durante la charla, Dulce María explicó que al firmar su contrato cedió sus derechos a ‘Televisa’, y que al igual que sus compañeros, explotaba los derechos de imagen de su personaje para radio, televisión y merchandising.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias