Música

Dua Lipa revela que no lleva ella sus redes sociales y explica el motivo

Dua Lipa confiesa que no lleva ella sus redes sociales

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa, al igual que muchas otras artistas famosas, tiene que enfrentarse cada día a los duros comentarios que trafican cada día por las redes sociales. Tal es la dureza de estas palabras por parte de los haters, que ha provocado que la artista británica deje de lado sus perfiles sociales para que se los lleve otra persona.

“Me provocaba ansiedad. Pensé que no era la manera en la que tenía que experimentar este momento que solo se va a dar una vez en la vida. Alteraba mi confianza y causaba que estuviera nerviosa pensando qué diría cualquiera” ha confesado la cantante de ‘Break My Heart’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Es evidente la crueldad a la que pueden llegar muchos usuarios de las redes sociales, criticando a muchas celebridades, pero parece que Dua Lipa ha encontrado la manera para disfrutar de la vida ignorando lo que millones de personas comentan sobre ella.

Aunque confiesa que no siempre ha sido así. “Cuando hacía mis primeras entrevistas y me preguntaban acerca de cómo bregaba con el odio no sabía de qué estaban hablando. Era muy temprano en mi carrera y la gente no se dedicaba a decir algo que me pudiera ofender” ha afirmado Dua Lipa.

El peor momento de su paso por las redes sociales fue tras la publicación de su disco debut, del que ella misma explica que: “experimenté una enorme cantidad de bullying tras la salida de mi primer álbum y es algo que me provocó ansiedad, me enfadó y me hizo pensar que igual no era tan buena en lo que estaba intentando hacer”.

Es por esto que las cuentas de Instagram o Twitter de la artista se ciñan únicamente a publicar sus trabajos o proyectos musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias