Música

Dua Lipa estrena el vídeo musical de ‘Let’s get physical workout’

Dua Lipa nos ha dejado sin palabras con su nuevo vídeo

Dua Lipa
Dua Lipa estrena nuevo vídeo musical

Dua Lipa ya tiene dos singles en la lista de éxitos más conocidos en todo el mundo: ‘Don´t Start Now’ y ‘Physical’. Con los que ha conseguido demostrar que la música disco, dance y synth-pop nunca murió, pero la artista británica no se conforma y no le basta con todo lo que ya ha logrado.

Hoy, 6 de marzo la cantante internacional ha estrenado ‘Let´s get physical Workout Video’ justo antes de lanzar su segundo álbum de estudio ‘Future Nostalgia’ el próximo 3 de abril.

‘Let´s Get Physical Workout Video’ no es nada más y nada menos que el calentamiento previo a su próximo álbum, que pretende ponernos en forma y estar preparados para lo que se viene, en canciones y en conciertos.

Su próximo álbum será presentado en una gira mundial que comienza el 26 de abril en la capital española (Wizink Center) y continúa con un segundo concierto en nuestro país el día 28 de abril en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

La gira de la artista con motivo de su segundo álbum de estudio tendrá paradas por 22 ciudades europeas entre las que se encuentran Londres, Berlín o París. Algunos conciertos como el de Dublín cuentan con dos fechas, y el tour tendrá su fin el 19 de junio en Irlanda. Sin embargo, la cantante participará el 5 de agosto en ‘Szige festival’ en Budapest.

Una gira muy completa que tiene entradas ya a la venta. Gira en la de disfrutar de una Dua Lipa imparable, como lo demuestra cada uno de sus éxitos, y de la que la artista ha querido dar un adelanto a sus fans con este increíble vídeo, dejando a sus seguidores con todas las ganas de ‘Future Nostalgia’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias