Cine

Drake ¿podría estar a punto de ser Barack Obama en la gran pantalla?

Drake
Drake

Tras el salto de muchos artistas al cine, entre ellos Bad Bunny o Lady Gaga, el último que parece que va a probar suerte en la actuación es Drake. El artista podría ponerse en la piel del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un biopic sobre su vida.

Todos los rumores apuntan a que el rapero estadounidense podría dar vida al personaje de Obama en una película que se está empezando a llevar a cabo. Se trataría de un proyecto que abordaría la figura del ex presidente estadounidense, un papel que a Drake le encantaría interpretar.

El artista ya ha tenido algunos papeles pequeños, y en 2010 ya dejó claro que le encantaría ponerse en la piel de Barack Obama, algo que si los rumores son ciertos, podría llevarse a cabo muy pronto. De esta manera, Drake cumpliría uno de sus grandes sueños.

“Espero que alguien haga pronto una película sobre la vida de Obama porque podría interpretarlo. Veo todas las direcciones. Cada vez que lo veo en la televisión, no cambio de canal, definitivamente presto atención y escucho las inflexiones de su voz. Si le preguntas a alguien que me conoce, soy bastante bueno con las impresiones» expresó Drake en el año 2010, unas declaraciones recogidas por la revista ‘Paper’.

Tal y como ha comentado el ex presidente de Estados Unidos en una charla para ‘360 With Speedy Morman’, parece que está encantado de que el artista pudiera ponerse en su piel en una película: “Diré esto: Drake parece ser capaz de hacer lo que quiera”.

“Quiero decir, ese es un hermano talentoso. Si llega el momento y él está listo… Drake tiene, lo que es más importante, el sello de aprobación de mi familia. Sospecho que Malia y Sasha estarían bien con eso” añadió Barack Obama. Y es que las hijas del ex presidente son unas grandes fans de Drake, por lo tanto, toda la familia estaría encantada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias