Redes sociales

Drake convierte este baile en viral en la plataforma de Tik Tok

Drake se hace viral en Tik Tok, una vez más

Drake
Drake

Una de las cuestiones que más nos llama la atención de las redes sociales son los challenges o retos, puesto que son un auténtico éxito y muestran la creatividad de los que lo realizan. Eso sí, además, tenemos que tener en cuenta que estamos de cuarentena sin salir de casa, por lo que esto se está convirtiendo también en una forma de pasar el rato. Ahora encontramos uno nuevo, en el que Drake es el protagonista.

Se trata de un reto que se ha puesto de moda en la plataforma Tik Tok, bajo el nombre de ‘Toosie Slide’. ¿En qué consiste exactamente? En bailar la canción de Drake que tiene el mismo nombre, y se hace de una manera de lo más peculiar. ¡A la par que sencilla! Y esa es otra característica de un reto absolutamente viral.

Y Drake sabe siempre dar en la tecla para que sus canciones se conviertan en banda sonora de los retos más virales de los últimos tiempos. Hace un par de años, el Kiki Challenge estaba a la orden del día. Seguro que lo recordaréis puesto que había que hacer un baile mientras nos bajábamos de un coche en marcha. Después de este éxito, llega el ‘Toosie Slide’… ¡Y desde casa!

Hace unos cuantos días, este tema de Drake estaba siendo una de las más escuchadas en diversas plataformas de streaming. Ahora se ha convertido en viral a través de la plataforma que más triunfa entre los jóvenes: Tik Tok. De esta manera, para formar parte de este reto deberás realizar la coreografía que el artista ejecuta en el vídeo musical.

Como podemos observar, no es tan peligroso como puede llegar a ser el conocido como ‘Rompe bocas’, que tantísimos disgustos ha dado. Es un reto sencillo, divertido y que seguramente te entretendrá mucho en esta cuarentena que estamos todos pasando como consecuencia del coronavirus.

Si quieres poner en práctica este challenge de Tik Tok, solamente tienes que seguir los pasos que indica el propio Drake. En un principio puede llegar a parecer al complejo pero, al instante, descubrirás que no lo es tanto. Por ende, debes saber que este reto es absolutamente apto para todos los públicos.

Pasos a seguir para el nuevo reto de Drake

¡Es muy sencillo! Solamente tienes que dar una patada con la pierna derecha, doblar esa misma pierna hacia el lado y sacar el talón hacia afuera. Una vez realizado esto, deberás seguir un proceso similar con la pierna contraria: Dar otra patada con la izquierda, deslizar hacia ese lado por el suelo para desplazarnos. Todo eso con la canción ‘Toosie Slide’ de fondo. ¿Te animas a unirte a este reto viral?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias