Series

‘Dos vidas’, capítulo 199: Carmen y Víctor anuncian su boda a sus familias

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de los espectadores. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 198, donde somos partícipes de cómo el enfrentamiento de don Francisco y Ventura va cada vez a más.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 199 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Julia, tras lo sucedido, no acaba de tener muy claro si debe tener a Leo lejos de su vida. Lo cierto es que Diana cree firmemente que el periodista es una pésima persona, y no quiere tenerle cerca de su hija.

A pesar de todo, el joven parece más que dispuesto a esperar lo que haga falta para tener una nueva oportunidad por parte de Julia. Lo cierto es que la joven no sabe si dejarse guiar por el corazón o por la razón. Además, la empresaria no quiere acercarse a Tirso puesto que está verdaderamente harta de su actitud y sus continuos desplantes. Todo ello hasta que Elena le hace saber lo que realmente le ha ocurrido con Olga.

El hecho de que Dani haya desvelado que era “el otro Dani” ha hecho que haya surgido una brecha no solamente en su amistad con Cloe, sino también en la del resto del grupo. Ninguno perdona que haya llevado tan lejos una mentira semejante. Es más que evidente que el joven no sabe qué hacer para recibir una segunda oportunidad.

Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo el debate para tratar de obtener la presidencia del Círculo está a punto de llegar. Don Francisco reconoce que se siente preparado para enfrentarse, de una vez por todas, a Ventura. Lo que ninguno de los dos esperaba era la jugada que habían preparado sus respectivos hijos.

Es la única manera que existe, actualmente, para acabar con la guerra que ha surgido entre las dos familias. Linda por su parte ha dado por hecho que, como ha fallecido el dueño del Club, tendrá que regresar de un momento a otro a la metrópoli. Lo que no esperaba es que el destino iba a volver a sorprenderle, una vez más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias