Este es el lugar donde se graban los programas de ‘Tu cara me suena’
Este es el lugar donde se graba 'Tu cara me suena': te contamos dónde está y cómo ir de público
Este es el dinero que cobran los concursantes de ‘Tu cara me suena’
Tu cara me suena es uno de los programas de la parrilla televisiva que más simpatía despierta entre los espectadores. Se trata de un espacio de diversión perfecto para ver en familia y que se hace muy ameno gracias a los concursantes elegidos para cada edición y la participación del jurado, que también son clave en el éxito de este programa.
El público que asiste a Tu cara me suena es muy afortunado porque puede disfrutar de música en directo y tiene la oportunidad de ver desde dentro cómo se graba un programa de televisión tan exitoso como este de Antena 3. Además, quienes asisten a las grabaciones del programa también tienen la oportunidad de ver a sus ídolos de cerca e incluso, en alguna ocasión, acercarse a ellos para sacarse una foto.
¿Dónde están los estudios de ‘Tu cara me suena’?
Según datos de Gestmusic, la productora que se encarga de la realización del programa, el estudio puede llegar a tener hasta a 530 personas en el las gradas disfrutando del espectáculo. Una capacidad de las más grandes de la televisión, solo a la altura de otros grandes programas como La Voz u Operación Triunfo.
Pero ahí no acaban los números de impresión. En la parte técnica encontramos 10 cámaras (2 grúas), 1 steadycam y 1 autónoma. Cuenta con 160 m² de pantallas de led y con un colosal sistema de iluminación que puede llegar a consumir 600.000 watios debido a la iluminación y a las pantallas, pese a que todo es con iluminación de bajo consumo.
Como curiosidad, en el escenario de Tu cara me suena se han llegado a utilizar 400 m² de moqueta y 200 m² de metacrilato. Todo se encuentra en los estudios Mediapark de la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern, a menos de 10 kilómetros de Barcelona.
¿Qué hay que hacer para ir de público a ‘Tu cara me suena’?
Las personas que acudan como público del programa deberán saber que el programa es grabado excepto en su gran final, por lo que tendrán que acudir un día de la semana que no será el viernes. Las grabaciones suelen comenzar a las 18:00 h y terminan alrededor de las 00:30 h.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
El jugador que lesionó a Isco denuncia amenazas: «Es una acción fortuita»
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907: horario y dónde ver en directo y por TV y en vivo el Trofeo Joan Gamper
-
El llamativo cambio de imagen de Lamine Yamal que estrenará en el Trofeo Joan Gamper
-
Un inmigrante que acumula 60 detenciones es arrestado de nuevo en Badalona tras asaltar un vehículo