Música

Don Patricio y Lucas Otero sorprenden con ‘Mustang’

Don Patricio
Don Patricio
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ya lo venía avisando, este 2021 iba a venir cargadito de nueva música. Como no podía ser de otra forma, Don Patricio está cumpliendo su palabra y poco a poco está presentando a todos sus fans lo que se viene próximamente con su nueva era musical. Una nueva etapa artística que verá la luz de forma completa el próximo año mediante el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico.

Sin embargo, por el momento el artista canario ha ido dejando varias pistas del ritmo y el sonido que se viene con este próximo disco. Pequeñas píldoras musicales que comenzaron con el estreno de ‘Ciao Bella’, un sencillo donde se animó a bailar tango. Ahora, ha regresado y lo ha hecho de la mano de su segundo adelanto, ‘Mustang’.

«Una de mis canciones favoritas de este año», ha comentado el canario en sus redes sociales respecto a este nuevo tema. Una canción que fusiona reggaetón y el afro y con la que ha querido despedir el verano a lo grande.  Una composición que sigue la línea del pegadizo estilo del cantante y cuya letra no ha dejado a nadie indiferente.

En ella el artista ha jugado con rimas muy pícaras que hacen referencia a pintores y músicos como Miró, Van Gogh, Don Omar o Tupac. Una nueva canción que fue lanzada de forma simultánea junto a su videoclip oficial, el cual fue grabado en Galicia. Para ser más concretos, el artista canario se ha trasladado hasta el norte de España para poner destino al bar de la famosa serie ‘Fariña’ y la playa de la película ‘Mar adentro’.

Escenarios únicos e inolvidables que se han convertido en el acompañamiento perfecto para un videoclip de diez. Simplemente, un tema más con el que Don Patricio ha vuelto a dejar a todos con la miel en los labios y con muchas ganas de poder escuchar su nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias