Música

Don Diablo ha querido rendir homenaje a Avicii con este tatuaje

Don Diablo
Don Diablo

Las leyendas nunca mueren, y eso es algo que los amantes de la EDM descubrieron el 20 de abril de 2018. Avicii nos dejó aquel día, pero tanto su carisma como su música han seguido estando muy presentes en nuestras vidas. Su legado continúa.

Algunos amigos y compañeros de la industria no han dejado de mencionarlo y de rendirle homenaje a lo largo de estos años. Uno de ellos es Don Diablo, el exitoso de DJ que tiene muy presente el taleno del sueco. Tanto es así que ha decidido llevarlo en su piel para siempre.

Don Diablo ha mostrado su nuevo tatuaje a todos sus fans a través de Instagram. En el vídeo muestra la increíble fusión de logos que luce en su brazo, todos ellos unidos por figuras geométricas. En concreto se trata de hexágonos, haciendo referencia a su sello Hexagon, cuyo logo forma parte del tatuaje. El otro es el de Avicii, al que rinde homenaje de esta forma tan emotiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Diablo (@dondiablo)

«Este tatuaje me ha golpeado directamente a los sentimientos», dice nuestro protagonista en la descripción del vídeo. Un vídeo que no ha tardado en revolucionar a sus fans, quienes le han dejado saber que a ellos también les ha emocionado. «Las leyendas viven para siempre», dice uno de ellos.

Avicii comenzó su andadura por la música alrededor del 2006. Por aquel entonces, un veterano Don Diablo se dejó inspirar por su talento y supo que lo del sueco no era un fenómeno temporal. La música de Avicii había aterrizado en nuestras vidas para inspirarnos para siempre.

Y así ha sido. Después de su marcha en 2018, tanto Don Diablo como el resto de compañeros que estuvieron presente en la explosión de la EDM, han querido resaltar todo lo que Tim Bergling hizo para expandir la inspiración que radiaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias