Celebrities

Justin Bieber podría haber sufrido abusos sexuales, según Anonymous

¿Hasta qué punto podría ser cierto?

Justin Bieber
Justin Bieber

Anonymous, tras lo sucedido con George Floyd, ha vuelto a la carga y con más fuerza que nunca. Es más que evidente que sus revelaciones no dejan absolutamente indiferente a nadie, ¡y no es para menos! Hace unos cuantos días, los reconocidos hackers sacar a la luz unos documentos que relacionaban a Donald Trump, presuntamente, con la red de tráfico de menores dirigida por Jeffrey Epstein. Ahora bien, ¿qué tiene que ver Justin Bieber en esto?

Vamos al principio. Este caso se denomina ‘Pizzagate’ y, entre los nombres de presuntas víctimas, podríamos encontrar el del artista canadiense Justin Bieber. Desde la publicación de esos documentos de Anonymous, existen un gran número de teorías. De hecho, se afirma que famosos como Avicii o Paul Walker no murieron como nos hicieron creer, sino que realmente fueron asesinados.

Ahora bien ¿qué tenían en común? En que ambos, presuntamente, conocían esa red de pederastia dirigida por el propio Jeffrey Epstein y, además, amenazaban con hacerla pública. Otras tantas muertes que se atribuyen a este caso son la de Michael Jackson, Lady Di e, incluso, Kurt Cobain (líder de Nirvana).

Es entonces cuando otra de las grandes revelaciones ha llegado de la mano de Justin Bieber, puesto que se asegura que podría ser una de las víctimas directas de este entramado. El canadiense, presuntamente, habría sufrido abusos sexuales cuando era niño. Al parecer, esta terrible situación estaría relacionada con el ‘Pizzagate’.

¿Por qué el caso recibe este nombre tan peculiar? Hace referencia al lugar donde se les llevaba (y era tapadera). En un restaurante llamado ‘Comet Ping Pong’, los menores comían helados, pizza y perritos calientes mientras esos desalmados cometían auténticas atrocidades con todos ellos. Desde que el caso salió a la luz, se creyó que la historia del videoclip de ‘Yummy’ podría hablar de toda esta situación.

Este tema fue elegido para su regreso a la música después de tantísimos años. Justin Bieber aparece vestido de rosa, y con el pelo del mismo color. Podría hacer referencia a la infancia. Estos cuatro últimos años del canadiense no han sido fáciles, puesto que ha luchado con una fuerte depresión. De ahí que decidiera escudarse en la religión para hacer más fácil su día a día. De ser cierta la teoría de querer destapar el ‘Pizzagate’, muchos señalan que su vida podría correr peligro. ¡Qué locura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias