Música

Doja Cat cancela su actuación en los ‘BRITS’ por este motivo

Doja Cat
Doja Cat

Doja Cat ha cancelado su actuación en los Brits. La cantante era una de las grandes estrellas que iba a actuar a lo a largo de la gala. Esta cancelación, en un principio, se une a la de Adele.

Los artistas se están viendo obligados a cambiar sus planes por culpa de la pandemia. Adele ya había anunciado la cancelación de su espectáculo en directo en los Premios Brits. Sin embargo, esta no ha sido la única rescisión.

Doja Cat también se ha retirado de la lista de confirmados para el evento. La rapera ha dado la noticia a través de redes sociales y ha aclarado la razón por la que no asistirá a su cita con sus fans británicos.

«Desafortunadamente, debido a los casos de COVID en mi equipo, no actuará en los Brits. Mi equipo y yo hemos ensayado durante semanas y aunque hayamos tenido precaución, muchos miembros de mi equipo (ambos dentro y fuera del escenario) han dado positivo en COVID», comenzaba argumentado la estadounidense.

«Simplemente no es seguro para nosotros seguir ensayando juntos y ponernos en peligro. Qué ganas de actuar para mis fans británicas tan pronto como pueda. Cuidaos», ha dicho Doja Cat.  La noticia ha revolucionado a sus fans, sin embargo, la gran mayoría ha apoyado la postura de la rapera de proteger a su equipo y al resto de asistentes a la gala.

Por ahora continúan confirmados para subirse al escenario del London O2 Arena Ed Sheeran o Liam Gallagher. La gala tendrá lugar el 8 de febrero a partir de las 21:00 hora española. Además, el humorista Mo Gilligan será el encargado de dirigirla.

De momento se desconoce si se buscará algún sustituto para Doja Cat. Para Adele se podría estar barajando la idea de incluir a Sam Smith o Dua Lipa en la lista de actuaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias