Dixie D’Amelio, su evolución a través de su cuenta de Instagram
Nacida en el estado de Connecticut, se trata de una de las ‘influencers’ más conocidas en la red social TikTok. A sus 19 años forman un tándem millonario capaz de facturar más de 4 millones de euros, cada una, al año. Repasamos el cambio de Dixie D’Amelio a través de sus fotos en su cuenta de Instagram.
Fue en el año 2015 cuando abrió su cuenta en la red social de fotos. Aquellas primeras fotos eran recuerdos con su familia y amigos, en concreto en una aprovecha para felicitar a su padre en el día de su cumpleaños. Pero no fue hasta comienzos de 2016 cuando comenzó a subir contenido de manera continuada.
Desde febrero de 2016 comenzó a compartir fotos mucho más estudiadas, intentando lanzar su carrera como ‘influencer’, pero también compartía su momentos dentro de las competiciones deportivas. El atletismo era su deporte y no dudaba en mostrar a sus fans cuando llegaba el día de competición.
El cambio en la cuenta de Instagram de Dixie D’Amelio llegaría pocos meses después, cuando la popular ‘tiktoker’ comenzase a explotar más todavía su faceta como modelo en la red. Colaboraciones con marcas y poses más estudiadas comenzaban a aparecer entre sus publicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
in my element photographer: @dynamicmarketinggrounds filter: @dixiedamelio
En ese mismo año su carrera ya estaba lanzada y las fotos familiares y con amigas empezaron a desaparecer de su ‘feed’. Las poses de modelo comenzar a ganar terreno, aunque también seguía habiendo hueco para el deporte. El atletismo dejó paso al hockey sobre hierba, deporte en el que ha Dixie ha competido.
La madurez llega a la vida de Dixie D’Amelio y su cuenta se profesionaliza cada vez más, llenándose de colaboraciones con empresas de moda. También comienza a aparecer en sus fotos Charli, su hermana menor, que también se ha convertido en una de las personalidades más importantes de TikTok.
2020 ha sido el año en el que Dixie, ya siendo mayor de 18 años, ha comenzado a compartir fotos más atrevidas para sus fans. Este año, a pesar de la pandemia, ha comenzado a mostrar aspectos de su vida más íntima, como sus relaciones amorosas.
En las últimas semanas hemos podido ver, también gracias a Instagram, como la ‘influencer’ comienza una bonita relación con Noah Beck, otra famosa estrella de la plataforma TikTok. Meses antes pudimos vivir también un fugaz noviazgo con Griffin Johnson, también estrella en las redes sociales.