Redes sociales

Dixie D’Amelio y Griffin Johnson: ¿Crisis tras dejar de seguirse en redes sociales?

Dixie D'Amelio y Griffin Johnson: ¿Crisis tras dejar de seguirse en redes sociales?
Dixie D'Amelio y Griffin Johnson: ¿Crisis tras dejar de seguirse en redes sociales?

Si nos adentramos en el universo de TikTok nos encontramos con sus propias celebrities y parejas surgidas de la red sociales de vídeos. Es el caso de Dixie D’Amelio y Griffin Johnson, que hasta ahora son la pareja más conocida de la red china, pero podría estar en crisis.

Ambos cuentan con millones de seguidores y los rumores sobre su vida no paran, especialmente si estos tienen que ver con una posible ruptura. Es lo que ha ocurrido en los últimos días, ya que no han sido pocos los que han insinuado que Griffin habría sido infiel a su novia.

Hace apenas 11 días Dixie hablaba de él como «mi novio», asegurando que en ese mismo momento estaban juntos. Esas declaraciones se produjeron en en canal de YouTube de Jeff Wittek, pero en las últimas horas algo inesperado ha ocurrido.

Tras pasar los días, el 30 de julio comenzaba a circular un vídeo en el que se intenta demostrar que la ‘influencer’ habría dejado de seguir en Instagram a su novio. Aunque no lo podemos tomar como una confirmación oficial ni mucho menos, sí que parece el primer movimiento que todos haríamos después de zanjar una relación o de tener una gran discusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

attaway general

Una publicación compartida de g (@imgriffinjohnson) el

Y, siguiendo con este tipo de movimiento sutiles en redes sociales, Griffin Johnson cambió sus fotos en redes sociales por una en las que aparece con sus amigos, eliminando las que compartía con la que es, o era, su novia.

Podría tener que ver algo en esta crisis entre Dixie D’Amelio y su chico Madison Galley el vídeo de la tiktoker Madison Galley, que destapaba algunos mensajes que tenía escondidos: «Sigue mirando si quieres saber cómo es Griffin Johnson de verdad», un vídeo en el que se pueden ver mensajes de él y uno de D’Amelio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

yikes… dixie comments😬😬☕️

Una publicación compartida de The Tiktok Shaderoom (@tiktokroom) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias