Redes Sociales

Jordi Hurtado, nueva e inesperada estrella de TikTok

TikTok: Jordi Hurtado se convierte en estrella de la red social
TikTok: Jordi Hurtado se convierte en estrella de la red social

Que TikTok se ha convertido en la red social de moda gracias al confinamiento que hemos vivido en España, y que continúa en muchos países de América, es algo que nadie puede negar. Lo que no nos podíamos esperar es que Jordi Hurtado, el eterno presentador de ‘Saber y Ganar’, se atreviese con la app de vídeos.

Así es, el presentador del concurso más longevo de la televisión en nuestro país ha vuelto a revolucionar internet, y tiene mucho mérito, ya que no es conocido por su gran presencia en la red. Eso sí, el catalán no deja escapar la oportunidad de dar un guiño a los espectadores y de agrandar así su leyenda.

jordi-hurtado-cumpleaños (1)

Le hemos podido ver en todo tipo de situaciones, desde anuncios en televisión y hasta en series. El cameo más celebrado fue el que tuvo en la serie ‘El Ministerio del Tiempo’, en la que desveló el secreto de su aparente eterna juventud.

Los viajes en el tiempo son su manera de poder tener el mismo aspecto cada año. Un guiño que no dudó en tener con los seguidores de la serie fantástica de TVE y que enloqueció al público en general. En el siguiente vídeo puedes ver el encuentro que tuvo con la patrulla.

Pero si por algo se caracteriza Hurtado es por el buen humor y por su valentía para probar cosas nuevas. En este caso, y como adelantaba ‘La Guerra de los medios’, el conductor fue el encargado de estrenar el perfil de RTVE en TikTok. Por cierto, también puedes seguir a Happy FM pinchando aquí.

Si por algo es conocida esta nueva aplicación es por su montajes musicales, en las que los bailes y los doblajes son los contenidos estrella. Jordi no se atrevió con una coreografía, pero sí que sacó a relucir sus cualidades como actor e influencer.

En el corto vídeo de bienvenida, le podemos ver esperando el momento en que nadie le pueda ver descargándose TikTok a su teléfono. Después, no duda en utilizar el popular efecto que agranda nuestra cabeza para dar la bienvenida a los seguidores de RTVE en la red.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias