Celebrities

Diego Matamoros estalla contra Makoke: “¡Sanguijuela!”

Diego no ha podido evitar estallar contra Makoke

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Diego Matamoros, de manera sorprendente, ha regresado a su canal de Mtmad y lo ha hecho con más fuerza que nunca. El hermano de Laura Matamoros, tras contagiarse de coronavirus, no está pasando por su mejor año. En esta nueva entrega, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2014’ ha querido contar muchísimos detalles que han ocurrido en los últimos tiempos.

Desde las secuelas que le ha dejado la COVID-19 hasta, por supuesto, la confesión que ha hecho su padre, Kiko Matamoros, en ‘Sábado Deluxe’. Diego Matamoros no ha dudado un solo segundo en dar la cara por el colaborador de ‘Sálvame’, después de la espectacular polémica que ha protagonizado con su exmujer, Makoke.

“Dejé el canal por motivos médicos”, comenzó diciendo Diego Matamoros. “Tengo marquitas en los pulmones. Es una de las secuelas de la COVID-19 y tengo que estar de por vida con ventolin, porque tengo asma por esfuerzo. Me ahogo, se me cierran las vías respiratorias y es increíble que nunca lo haya tenido que usar y ahora sí”, añadió.

Diego se ha mostrado muy sincero, al igual que Kiko Matamoros en su entrevista más personal en ‘Sábado Deluxe’. Desde ese momento, el colaborador de televisión ha contado con el apoyo de la gran mayoría de sus seres queridos. Aunque Kiko pidió públicamente a Laura y a Diego Matamoros que no se involucrasen en el asunto, pero su hijo mayor no ha hecho caso.

Es más, el novio de Carla Barber no ha podido evitar estallar, como nunca, no solamente contra Makoke sino también contra el resto de la familia. “¡Sanguijuelas! No se puede decir otra cosa. Hacer lo que hacen, sabiendo que no han tenido para comer y que mi padre se lo ha dado absolutamente todo”, expresó el joven.

“La señora parecía que iba a estar tranquilita. Se pensaba que iba a tener una plácida retirada y lo va a pasar muy mal porque está todo muy jodid*”, añadió el protagonista de este vídeo de Mtmad. No puede ocultar que siente muchísima rabia. “Sus casas están embargadas. Tienen una deuda muy grande y la vida avanza”, expresó.

Diego Matamoros en Mtmad

Diego, lejos de quedarse ahí, añadió: “Si os dais cuenta, mi padre este año ha desaparecido de la lista de morosos de Hacienda. Ahí podéis ver que todo lo que dice es verdad. Mi padre siempre ha protegido a Makoke en ese sentido, pero ha habido un momento en el que te puedes separar de buena manera, pero si ves que te toman el pelo pues…”. El joven tiene claro que “ella (Makoke) tiene que apechugar con todas las malas acciones que ha hecho. Hay que hacer bien las cosas. A mi padre le defino como el ave fénix. Es un hombre que resurge siempre de sus cenizas”.

Si hay algo de lo que Diego Matamoros está orgulloso es, sin duda, ver cómo su familia se ha reconciliado, después de todo. ¡Están más unidos que nunca! “Hemos estado mucho tiempo separados y en el 2020 ha sido un año muy complicado para mí pero las cosas no es como empiezan sino como acaban. Ahora he normalizado hablar con mi padre, estar con mi hermana… cosas que eran imposible antes ahora son muy normales”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias