Celebrities

Kiko Matamoros no duda en hacer una petición a sus hijos Diego y Laura Matamoros

Kiko ha querido hacer esta petición a dos de sus hijos

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

El plató de ‘Sábado Deluxe’ se alborotó estrepitosamente cuando Kiko Matamoros asumió públicamente su problema con las drogas: “Soy cocainómano”, asumía. Toda la audiencia se quedó paralizada ante esta confesión tan impactante y rotunda. Las reacciones de sus compañeros de programa fueron muy dispares y, a medida que contaba su historia, los personajes afectados fueron dando de qué hablar, entre ellos sus hijos mayores: Diego y Laura Matamoros.

El exmarido de Makoke ha contado que desde el principio tuvo el apoyo de su novia Marta López Álamo, que ha sido quien le seguía dando ánimos en los momentos más duros. Makoke, por su parte, se ha pronunciado al respecto en boca de la colaboradora Marta López, asegurando que está destrozada por esta declaración. Lo mismo ocurre con su hija pequeña, Anita Matamoros, con quien Kiko mantiene una relación muy tensa desde hace unos meses. Ambas han querido dar las gracias por el apoyo de sus seguidores.

Por otro lado, los hijos mayores del colaborador de ‘Sálvame’ no se han pronunciado al respecto en las redes sociales y durante la emisión del programa de ‘Sálvame’ del lunes 18 de enero, Kiko ha querido intervenir aclarando cuál fue la reacción de sus hijos más mediáticos. Como él mismo ha contado, les ha pedido que no se pronunciaran al respecto sobre este asunto “tan complicado”, una petición que no ha querido explicar en detalle y de la que solo ha dado pinceladas.

Así se lo contaba a Jorge Javier en pleno directo: «Ellos están bien, pero les quiero involucrar poco, con Laura he hablado de mi nieto, es un fenómeno», continuaba. Después, habló de su hijo: “Diego me ha escrito, pero le he dicho: «¡Déjame!» comentaba entre risas. Al menos, la audiencia ha podido conocer la reacción de sus hijos mayores, que seguramente haya ido más allá de estos comentarios tan superficiales, pero eso han querido reservarlo para el plano privado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias