Eurovisión 2020

Destiny presenta ‘All my love’, la apuesta de Malta para ‘Eurovisión 2020’

Destiny presenta 'All my love'

Destiny
Destiny presenta All my love

Destiny, la que fuera representante de Malta en ‘Eurovisión Junior 2015’, ha querido ir un paso más allá. Con 18 años recién cumplidos, pretende volver a hacer realidad su sueño pero esta vez en ‘Eurovisión 2020’. Llega a esta oportunidad tras brillar con luz propia en la segunda edición de ‘Factor X’.

Muchos teníamos ganas de escuchar la apuesta de Destiny para ‘Eurovisión 2020’ y, siendo honestos, nos ha dejado sin palabras. ¡No ha decepcionado en absoluto! La canción se titula ‘All my love’ y el vídeo musical ha sido íntegramente grabado en varias localizaciones maltesas.

El tema de Destiny para el certamen musical ha sido compuesto por diversos autores que pertenecen a la reconocida productora Symphonix. Entre ellos, podemos apreciar a César Sampson, representante de Austria en ‘Eurovisión 2018’ (y tercer clasificado). Con lo cual, grandes nombres se han visto involucrados en la creación de ‘All my love’.

Debemos tener en cuenta que este espectacular equipo creativo austrobúlgaro participará en ‘Eurovisión 2020’ con un total de tres candidaturas. No solamente contamos con Malta, sino también con Alemania y Bulgaria. Casualmente, son tres de las grandes apuestas para este certamen musical.

Por si fuera poco, un dato a saber es que Destiny no es la primera vez que ha pisado ‘Eurovisión’. Tal y como ha ocurrido con Vasil de Macedonia del Norte o The Mamas de Suecia, la joven artista fue corista de Michaela con ‘Chameleon’, representante de Malta en ‘Eurovisión 2019’, en Tel Aviv.

Tan solo tendremos que esperar para poder ver a la propia Destiny en la segunda mitad de la primera semifinal de ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el mítico Ahoy de Róterdam, en Países Bajos. Sea como sea, es evidente que tiene muchísimas papeletas para pasar a la Gran Final del 16 de mayo. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias