HappyFM
Televisión

El Debate de ‘El Conquistador’: horario y cómo ver (online y tv)

Tras su estreno en La 1 de Televisión Española, El Conquistador no deja de sumar adeptos. El concurso más extremo de la televisión, continúa su andadura por la cadena pública y ahora, sumará una noche más de emisión con el estreno del debate del reality.

De esta forma, El Conquistador estrena este 20 de septiembre su debate semanal. Se emitirá este miércoles y en él se analizará con todo detalle la entrega de esta semana. Además, estará conducido por Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó, a los que acompañarán La Pija y La Quinqui.

Carlos Peguer y Mariang Maturana, quienes se han hecho muy conocidos gracias al podcast que presentan en Spotify, tendrán como reto será llevar a las redes sociales los temas que se traten en el debate del concurso de TVE, aportando su sello personal.

De esta forma, dentro del equipo Yocahu han encontrado a su cabeza de turco, y los espectadores a una asamblea de infarto. El conflicto entre los equipos estallará en El Conquistador después la prueba del laberinto con varias acusaciones de trampas entre los concursantes. ¡Todo esto y mucho más, en el debate del concurso, esta noche a las 22:40 en La 1 de Televisión Española!