Música

David Bisbal y Melendi se convierten en raperos en ‘La Voz Kids’

El divertido momento que protagonizaron David Bisbal y Melendi en 'La Voz Kids'

David Bisbal y Melendi se convierten en raperos en ‘La Voz Kids’
David Bisbal y Melendi

La primera entrega de los asaltos de ‘La Voz Kids’ ha llegado repleta de emoción, tensión y divertidos momentos. Los coaches David Bisbal y Melendi fueron los encargados de seleccionar a los primeros semifinalistas, eligiendo a 4 de los 6 aspirantes que formaban sus equipos.

Pero uno de los grandes momentos de la noche lo protagonizaron ellos dos y no los jóvenes concursantes, ya que decidieron salir vestidos como raperos de los años 80 y hacer su particular versión del rap de ‘El Príncipe de Bel-Air’.

Ante las risas de todo el público y la incredulidad del rapero Arkano, que ejerce como ayudante de Melendi, los dos cantantes consiguieron los aplausos del resto de coaches y de los allí presentes. Arkano después demostró una vez más su talento con las rimas e improvisó un rap con las letras de las canciones de ambos artistas.

Pero no todo fueron momentos de diversión, ya que tanto el almeriense como el asturiano tuvieron que seleccionar quién iba a formar sus equipos en las semifinales. David Bisbal se decantó por Alba Aguilar, Salvador Bermúdez, María Expósito e Irene Gil.

Melendi por su parte eligió a Sofía Esteban, Julio Gómez, Alan Brizuela y Sara Gálvez para cerrar las filas de su Team en las semifinales.

 En la siguiente edición serán Vanesa Martín y Rosario las que se enfrenten a la difícil decisión de seleccionar a sus semifinalistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias