Música

David Bisbal y Edith Márquez sorprenden con ‘Es complicado’

David Bisbal
Es complicado

David Bisbal y Edith Márquez han sorprendido a sus fans con su nueva colaboración, ‘Es complicado’. El artista almeriense se ha unido a la cantante mexicana en su nuevo single, regalándonos una preciosa ranchera en la que cantan al amor no correspondido.

De esta forma, unen sus voces en una canción que están felices del resultado, y de haber realizado juntos, pues sus estilos encajan a la perfección, dando lugar a una colaboración única.

“Es un sueño para mí hecho realidad porque siempre he admirado a David. La canción a él le gustó cuando se la hicimos llegar, y me encantó que le haya encantado y aceptara hacer este dueto y vídeo que nos quedó increíble. Estoy muy contenta de esta colaboración y agradecida con David” ha expresado la artista mexicana.

‘Es complicado’ es una canción compuesta por Horacio Palencia, y producida por Áureo Baqueiro, dos de los más grandes de la industria musical, que han dado lugar a esta pieza tan especial. Que además, viene acompañada de un videoclip igual de especial.

En él, David Bisbal y Edith Márquez se meten en la piel de dos personas enamoradas de un amor no correspondido, interpretando desde una cantina y acompañados de mariachis, una historia en la que escenifican lo difícil que es dejar ir a la persona que quieres.

Como era de esperar, esta canción ha tenido una gran acogida por parte de los fans de ambos artistas. No solo por el tema del que trata, sino por la preciosa ranchera que forma ‘Es complicado’, un estilo musical en el que David Bisbal y Edith Márquez demuestran que nada se les resiste.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias