Música

David Bisbal confirma cuál es el gran secreto que tiene con su hija Ella

David Bisbal tiene un gran secreto con su hija Ella

David Bisbal confirma cuál es el gran secreto que tiene con su hija Ella
David Bisbal tiene un secreto con su hija Ella

David Bisbal ha acudido al preestreno de la película ‘Frozen 2’, para la que ha compuesto una canción, y allí habló de su hija Ella.

El cantante no puede estar en mejor momento personal y profesional. A nivel personal está encantado con sus dos hijos, Ella y el pequeño Matteo; y a nivel profesional, además de hacer la banda sonora de esta película, David Bisbal está triunfando en ‘La Voz Kids’, donde se acaba de convertir en rapero.

El pasado 19 de noviembre en Madrid se celebró el estreno de la nueva película de animación, ‘Frozen 2’. Allí, David Bisbal posó junto a muchos compañeros y reveló un gran secreto: su hija Ella, que aún no ha visto la película, no sabe que su padre ha compuesto la banda sonora.

Todavía no ha salido. El día que yo venga sin trabajar y vayamos al cine lo vamos a pasar espectacular”. Además ha afirmado que su hija no se espera nada: “Va a ser una sorpresa para ella, cuando se lo diga seguro que se va a sorprender”.

David Bisbal ha asegurado que ha cumplido un sueño con esta canción. “Lo cierto es que cuando el cine se use con la música se consiguen cosas muy bonitas y más en películas como estas que tienen un mensaje tan bueno”.

Aunque acudió a este preestreno en solitario, lo cierto es que David Bisbal ha formado una gran familia junto a su pareja Rosanna Zanetti. Además de Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común el pasado mayo, Matteo.

Ambos son bastante discretos a la hora de publicar fotos del pequeño, pero horas antes de la aparición pública de Bisbal, Rosanna Zanetti subió una foto en la que la vemos cogiendo en brazos a Matteo, junto a la frase “La mejor sensación del mundo”. Gracias a ella hemos podido comprobar lo grande que está ya el niño, que está a punto de cumplir los seis meses de vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias