Música

Danna Paola interpretó ‘Fresa’, de Tini Stoessel, y piden un remix

Danna Paola canta 'Fresa' de Tini

Danna Paola
Danna Paola

Desde que Tini y Sebastián Yatra anunciasen su ruptura, los fans de la cantante argentina se lanzaron en contra de Danna Paola. La mayoría estaban convencidos de que la mexicana había sido el motivo de la separación debido a los rumores de relación sentimental entre ella y Yatra.

Danna Paola siempre ha negado estos rumores, al igual que el colombiano, pero los fans han seguido pensando que hay o ha habido algo entre ellos. Por eso, para todo el mundo era obvio que entre la mexicana y Tini Stoessel había una enemistad. Bien es cierto que ninguna de las dos haya atacado a la otra o admitido este enfrentamiento.

View this post on Instagram

Yo no te estaba buscando bae… 👽☁️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, parece ser que todo era un rumor sin fundamento, o al menos así lo ha demostrado Danna Paola en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo de ella misma cantando el éxito de Tini ‘Fresa’ y confesando su amor por esta canción. Con coreografía incluida, la estrella de ‘Élite’ ha deleitado a sus seguidores con esta interpretación del tema de la ex de Yatra, con quien tanto se le ha relacionado.

De inmediato, los fans han reaccionado comentando el vídeo de Danna. Los hatersacusándola de hipócrita por interpretar temas de su supuesta enemiga, pero los fans de la mexicana y también de la argentina han pedido a gritos una colaboración entre Danna Paola y Tini Stoessel: «Hagan un tema y maten a palazos a yatra por favor», «La van a romper las dos si hacen un tema juntas», «A mi me gustan las dos, son lo más», «Ya me cae bien», escribían los seguidores.

Ninguna de las artistas se ha pronunciado al respecto, pero quizás estos comentarios les den pie a unirse en un tema que sorprendiese a todos. Lo que sí parece seguro es que Danna Paola no tiene ningún problema con la argentina, y que su música le encanta. ¿Pensará lo mismo Tini de la música de Danna?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias