Celebrities

Sebastián Yatra, convencido de que iría a una playa nudista con Danna Paola

Sebastián Yatra iría a una playa nudista con Danna Paola

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Danna Paola forman un dúo espectacular. El artista colombiano y la artista mexicana lanzaron hace unas semanas ‘No bailes sola’, una esperada colaboración que ya se ha convertido en un éxito tanto en España como en Latinoamérica.

Un tema en el que sus estilos encajan a la perfección y con el que han dado mucho que hablar. Recordemos que en un principio se achacó a Danna Paola el hecho que de Yatra y Tini Stoessel terminasen su relación.

Sin embargo, tras las explicaciones de Danna Paola, quedó claro que ambos mantienen una gran amistad desde hace muchos años y que no va más allá de eso y de una excelente relación profesional. Solo hace falta ver su actuación en los recientes ‘Premios Juventud’ para comprobar que son una auténtica bomba sobre el escenario, con una complicidad brutal.

Danna Paola y Sebastián Yatra se comen el escenario tanto juntos como por separado. Ambos tienen una seguridad en sí mismos y un aplomo aplastantes, que dejan a sus fans sin palabras con cada actuación.

Además, tienen mucha confianza el uno en el otro, algo que también demostraron en las entrevistas promocionales de su colaboración ‘No bailes sola’.

En la entrevista que realizaron ambos artistas con ‘Los 40’, Sebastián Yatra no dudó en asegurar que no tendría ningún problema en ir a una playa nudista con Danna Paola, ya que ambos son grandes amigos y tienen la confianza suficiente para ello.

No cabe duda de que ambos forman un dúo espectacular tanto fuera como dentro del escenario, aunque no como algunos fans querían, ya que entre ellos solo hay cabida para una buena amistad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias