Música

Danna Paola ficha por Disney para este espectacular proyecto

Danna Paola ficha por Disney

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola tiene un apasionante proyecto entre manos. La artista mexicana, formará parte de la nueva película de Disney, ‘Raya y el último dragón’, en la que interpretará la canción ‘Hasta vencer’ de la banda sonora, que sonará en los títulos de crédito al final del largometraje.

“El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”, explicó Paola sobre su colaboración en una película de Disney.  “Estoy feliz de participar en la película con una canción tan mágica; sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla” añadió.

‘Hasta vencer’ formará parte de la banda sonora en español de la película, siendo una colaboración entre España y Latinoamérica. Además, Danna Paola quien pondrá voz a Raya, la protagonista de la historia, en su versión latina, mientras que en su versión original de la película, la actriz encargada de este papel es Kelly Marie Tran.

‘Raya y el último dragón’ es una película de aventuras protagonizada, que está protagonizada por una guerrera misteriosa, Raya, que se propone encontrar al último dragón vivo sobre la Tierra. Todo ello para que le ayude a luchar contra una serie de fuerzas malignas, que están amenazando destruir el equilibrio del mundo de fantasía de Kumandra.

La nueva película de Disney está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con la colaboración de Paul Briggs y John Ripa. En la versión original,  de la película, cuenta con las voces de Kelly Marie Tran, Awkwafina, Daniel Dae Kim, y Sandra Oh.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias