Música

Danna Paola estrena ‘Contigo’, con uno de los vídeos musicales más especiales

Danna Paola presenta 'Contigo'

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola ha vuelto con un nuevo éxito. La artista mexicana acaba de lanzar ‘Contigo’, una canción inspirada en la crisis sanitaria global que está ocurriendo actualmente.

La cantante y actriz está pasando el confinamiento encerrada en casa junto a unos amigos, lejos de su país y de su familia, y esta situación le llevó a escribir su nueva canción, ‘Contigo’.

Una canción que además ha lanzado junto a un espectacular videoclip en el que han participado muchos artistas y amigos como Sebastián Yatra, con quien se relacionó a la artista tras su ruptura con Tini, Ester Expósito, Lola Índigo, Georgina Amorós, Cali y el Dandee.

Danna Paola ha grabado un vídeoclip muy casero, en el que destacan las apariciones de todos estos artistas a modo de videollamada. Estas videollamadas representan la situación actual que se vive en todo el mundo, en la que la única manera de ver a nuestros seres queridos es a través de una pantalla.

La letra de la canción habla sobre la complicada situación que se está viviendo, en la que Danna explica que ella se quedaría encerrada encantada si fuera junto a la persona que ocupa su corazón.

Muchas personas han echado en falta la aparición de Jorge
López en el videoclip de ‘Contigo’, compañero de reparto de la artista mexicana en la exitosa serie ‘Élite’ de Netflix, con quien se ha relacionado a Danna Paola en varias ocasiones. Sin embargo, ellos ya se encargaron de desmentir esta relación en varias ocasiones, asegurando que entre ellos solo existe una gran amistad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias