Música

Dani Martín revela cual su su grupo favorito de la actualidad

Dani Martín revela cual es su grupo favorito de la actualidad

Dani Martín
Dani Martín

A falta de días para que se estrene su nuevo disco, Dani Martín está muy activo en las redes sociales. El artista publicó una historia dejando claro que tenía un nuevo grupo musical favorito. El madrileño siempre se ha declarado amante de muchas bandas y cantantes y todo ello bajo un denominador común: si no suenas real no estarás en su lista de reproducción.

Algunos de los artistas que más le han influenciado tanto en su etapa como líder de ‘El canto del Loco’ como en su carrera en solitario son ‘Los Ronaldos’, ‘Los Nikis’ o incluso recientemente Rosalía. Pero en esta ocasión, el cantante y gran aficionado al Atlético de Madrid se ha declarado fan de un grupo que sorprenderá a muchos.

Se trata del grupo femenino ‘Ginebras’, una banda española de música indie-pop rebelde. Este tipo de música siempre ha sido admirada por Dani Martín y últimamente ese espíritu rebelde se ve reflejado en los últimos trabajos del cantante. Un ejemplo muy claro es el título de su nuevo disco: ‘Lo que me dé la gana’.

Y es que esa actitud que tanto aprecia Dani es la que caracteriza a las chicas de ‘Ginebras’. Uno de los éxitos del grupo es ‘Chico Pum’, lanzado este mismo año y perteneciente a su disco ‘Ya Dormiré Cuando Me Muera’, y con el que han conseguido reunir nuevos seguidores que seguro que con el tiempo serán más y más.

De este modo, Magüi, Sandra, Raquel y Juls, que son las integrantes del grupo, han conseguido un nuevo y valioso fan que declaró en una de sus historias de Instagram lo siguiente: “Os presento a mi nuevo grupo favorito”, refiriéndose a ‘Ginebras’. ¿Significa esto que colaborarán en un futuro?

Mientras tanto, Dani Martín está a la espera de que llegue el día 16 de octubre, fecha en la que saldrá su nuevo disco del que de momento solo conocemos las siguientes canciones: ‘La Mentira’, ‘Lo que me dé la gana’, ‘Los Huesos’ y ‘Portales’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias