Música

Dani Martín comienza la cuenta atrás para el estreno de ‘Lo que me dé la gana’

¡Comienza la cuenta atrás de este álbum!

Dani Martín
Dani Martín

El último trabajo que Dani Martín lanzó al mercado musical fue ‘La Montaña Rusa’, un álbum que tuvo muy buena acogida por parte de sus seguidores y con el que recorrió las calles de Madrid montado en un espectacular autobús.

Todo esto ocurrió en 2016, y cuatro años más tarde vuelve con un nuevo álbum que tiene como título ‘Lo que me dé la gana’. El 16 de octubre presentará su cuarto proyecto como solista, del que no ha querido dar muchas pistas para que sea una sorpresa para todos. “Hace 4 años hicimos esto tan bonito y salía mi anterior disco, ‘La Montaña Rusa’. Volveremos a hacerlo, os lo prometo, nos lo merecéis, sonreíd, yo lo hago! Tenéis ganas? Todo vuelve a empezar el 16 de octubre”, compartió el intérprete de ‘Cero’ en sus redes sociales recordando ese momento que vivió con su anterior disco.

Por otro lado, ha querido recompensar a sus fans de México por no haber podido actuar en directo debido a la pandemia: “Amigos de México, abrimos la preventa de las dos ediciones especiales de #LoQueMeDeLaGana firmadas para vosotros. Entre los compradores, 10 de vosotros recibiréis una sorpresa el 16 de octubre, día del lanzamiento del disco!!!”.

Aunque no conozcamos mucha información sobre cómo serán cada una de las canciones, sabemos que sus temas ‘Huesos’ y ‘La Mentira’ estarán incluidos en el álbum. ‘Portales’, su último lanzamiento, también formará parte de su nuevo proyecto. Una canción dedicada a todos los lugares que nos hacen rejuvenernos, tal y como dice Dani Martín: “Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor. Esconderse en la última escalera, donde los cubos de basura, a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te tocó quedarte en la ciudad sin vacaciones. Los portales son amistad, primeros besos, juventud”.

‘Lo que me dé la gana’ estará compuesto por 11 canciones, de las cuales cinco serán colaboraciones, y 3 bonus track. Alejandro Sanz, Coque Malla o Juanes, son algunos de los artistas que le acompañan en este nuevo proyecto que estará disponible a partir del 16 de octubre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias