Celebrities

Cristina Pedroche sorprende al confesar la complicada situación laboral de sus padres

Para celebrar su décimo aniversario en televisión, Cristina Pedroche ha concedido una entrevista a '¡Hola!'

Cristina Pedroche sorprende al confesar la complicada situación laboral de sus padres
Cristina Pedroche

Si por algo se caracteriza Cristina Pedroche es por la naturalidad y sinceridad que muestra a sus seguidores. Este año es el décimo aniversario de la periodista en la pequeña pantalla y lo ha querido celebrar dando una entrevista a la revista ‘¡Hola!’.

En ella, ha confesado que el camino no ha sido fácil y que ha tenido que trabajar mucho para llegar a donde ha llegado. “Yo vengo de una familia humilde. Aunque mis padres siempre se han matado para darme lo mejor, tenía que trabajar si quería ciertas cosas. A partir de los 16 años fui dependienta, puse copas de noche, hice de azafata de imagen…”, revelaba la televisiva.

Pero a pesar del reconocimiento, tanto social como profesional, del que disfruta la joven; ha asegurado que ella y su familia siguen siendo tan humildes como siempre. “Mi padre está en el paro, pero le queda muy poco para jubilarse. Ahora le tengo de chico de los recados. Mi madre sigue limpiando en un colegio”, asegura la Pedroche.

También ha querido aprovechar la oportunidad para asegurar que sus padres en ningún momento han necesitado su ayuda económica para vivir. “Mis padres siempre han sido hormiguitas y han guardado dinero por lo que pudiera pasar. Se mantienen solos y felices”, sentenciaba.

Su amor incondicional a su marido Dabiz Muñoz es evidente; pero a pesar de esta complicidad que existe entre la periodista y el chef, por el momento no están pensando en ampliar la familia. “No hay momento. Por ahora no está en nuestros planes. Tenemos una vida muy de viajes, inestable”, asegura Cristina.

Aunque sí reconoce que, tanto ella como su pareja, les encanta los niños. “Soy muy niñera y Dabiz también, pero también me gustan más los niños de los demás. Un ratito y ya está”, comenta entre risas.

La joven también le ha confesado a la cabecera que, por ahora, tampoco tienen pensado celebrar una ‘reboda’. “Para nada, aunque hay momentos que me gustaría. Sobre todo, por comer rico con amigos, no por ir de blanco”, asegura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias