celebrities

Cristiano Ronaldo Junior se estrena en Instagram: Lo ha hecho de esta manera

Cristiano Ronaldo Junior se estrena en Instagram con un vídeo hablando en cuatro idiomas.

Cristiano Ronaldo Junior
Cristiano Ronaldo Junior

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano Junior, se ha abierto una cuenta en una de las redes sociales de moda, Instagram. Su madrasta y actual pareja del futbolista de la Juventus, Georgina Rodríguez, lo ha anunciado a través de su propio perfil de Instagram.

Esto ha hecho que en menos de una hora, Cristiano Junior llegase a los 130.000 seguidores. la cifra no ha quedado aquí, ya que sus seguidores han ido aumentando. El furor para poder conocer las últimas noticias del hijo de Ronaldo ha provocado que en poco tiempo el joven haya logrado ya 1,1 millones de seguidores.

Cristiano Junior ha colgado dos fotografías y también un vídeo en el que da la bienvenida a su cuenta a todos sus seguidores. En el vídeo aparece él solo dando la bienvenida a sus seguidores nada más y nada menos que en cuatro idiomas. El joven saluda en español, portugués, italiano e inglés.

El pequeño, además de demostrar en varias ocasiones sus dotes con el balón, sorprendió a sus seguidores con su capacidad para los idiomas, una habilidad desconocida para todos.

Nos queda claro que la educación que le paga Cristiano Ronaldo está dando sus frutos. “Hola chcios, este es mi nueva cuenta de Instagram donde me van a poder conocer mejor. Adiós”, fueron las palabras empleados para inaugurar así su perfil cuyo nombre es ‘minicristianoronaldo2010’.

Las dos fotografías que ha subido el mayor de los hermanos de la familia de Ronaldo, han sido una junto a sus hermanos, Alana y los mellizos Mateo y Eva, y su padre en la bañera y otra con su madrasta, la modelo Georgina.

View this post on Instagram

🛀❤

A post shared by @ minicristianoronaldo2010 on

Mientras tanto, Cristiano Junior solo sigue a su abuela Dolores Averio, a su padre, a Georgina, a Miguel Pixao, un amigo de la familia, y a la cuenta oficial de la Juventus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias