Celebrities

Coronavirus: Un lobo de ‘¡Boom!’, atrapado en Argentina por el cierre de fronteras

Un lobo de '¡Boom!', atrapado en Argentina

Uno de los Lobos, retenido por el coronavirus
Los Lobos en Boom

La crisis del coronavirus no solo ha obligado a todos los habitantes del país a hacer cuarentena, también ha complicado la vida de todos los españoles que se encontraban fuera del país en el momento que se decretó el Estado de Alarma hace casi dos semanas.

Los aeropuertos bajaron su oferta de vuelos drásticamente para evitar que más gente entrase a hacer turismo o viajara con la posibilidad de extender el coronavirus. Esto afectó a mucha gente que quería volver a España para poder pasar la cuarentena con sus seres queridos. Aunque el gobierno ha garantizado la posibilidad de volver a la residencia, hay muchos españoles que siguen atrapados sin poder volver. Uno de ellos es Erundino, uno de los lobos del programa ‘¡Boom!’.

Actualmente está en Buenos Aires, donde estaba de viaje cuando estalló la crisis. Erundino ha entrado al programa ‘Espejo Público’ para contar en qué situación se encuentra: “Estamos en cuarentena, exactamente igual que en España. Aislados y preocupados porque no sabemos cuándo vamos a poder regresar de una manera segura y las noticias que nos llegan desde la embajada son poco esperanzadoras al respecto” confiesa.

Ha declarado además que “estamos convencidos de que están pasando un momento de saturación, que no nos van a olvidar y que más pronto que tarde nos van a ofrecer una solución para que podamos volver a España, que es donde están nuestras mayores preocupaciones”.

Dentro de malo, la situación en Buenos Aires es mejor y se ha mostrado optimista y ha mandado “un mensaje de ánimo, fuerza y absoluta responsabilidad en el cumplimiento de la cuarentena, porque es el único camino que salgamos de esta situación de la mejor manera posible”. Erundino está igual de comprometido con el lema de quedarse en casa, aunque aún no haya regresado a la suya. Un ejemplo importante que no todos los famosos están mostrando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias