Música

Christina Aguilera ofrece más detalles de su próximo álbum en español

Christina ha querido desvelar más datos al respecto

Christina Aguilera
Christina Aguilera

La artista ha vuelto al mundo de la música dispuesta a darle un gran regalo a su público español. Christina Aguilera ya sacó en el 2000 ‘Mi Reflejo’, su primer álbum en nuestro idioma. Ahora después de 20 años ha vuelto a trabajar en un disco en español y por supuesto sus seguidores están deseando que salga. Christina Aguilera está trabajando muy en serio en este disco y en sus posibles colaboraciones.

De momento sabemos que ha tenido contacto con Beatriz Luengo y Rauw Alejandro por tanto es muy probable que tengan un puesto en el disco. Sin embargo, estamos deseando conocer más detalles de este proyecto. La intérprete vuelve mucho más adaptada a los nuevos tiempos, ya que intentará integrar en su álbum nuevos talentos y artistas poco conocidos. Sin duda es un gesto muy bonito por su parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Christina Aguilera es de esas artistas que cuidan muy bien cada trabajo que hacen, por tanto, se ha dedicado en cuerpo y alma en esta nueva etapa. En una entrevista con ‘Health’ ya adelantó algunos datos de sus trabajos. Su intención es dar lo mejor de ella misma tanto en este trabajo como en el álbum en inglés que está en proceso de manera simultánea.

La cantante se encuentra en una nueva etapa de su vida. «Estoy muy inspirada y he reconectado conmigo. Me he enamorado de la música de nuevo, algo que es importante decir, habiendo dedicado toda mi carrera a la música», ha expresado la artista. Su vuelta a la música es el mejor regalo que pueden recibir sus fans y más cuando lo hace con tanta ilusión.

A pesar de que el estreno del disco aún se desconoce lo que sí sabemos es que alcanzará puestos importantes en las listas de éxitos ya que Christina Aguilera nunca defrauda a su público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias