Chiqui (‘GH’) preocupa a sus seguidores tras ser ingresada de urgencia
Chiqui ha preocupado a sus seguidores en Instagram
Chiqui fue una de las concursantes de ‘Gran Hermano’ que más ha dado que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que tiene una personalidad absolutamente arrolladora. Por ese mismo motivo, se metió a muchísimos espectadores en el bolsillo.
Todos ellos le siguen en redes sociales, sobre todo en Instagram. Allí, Chiqui comparte con todos ellos sus inquietudes, sus momentos felices en la vida y, sobre todo, su día a día. Es un hecho que les considera como parte de su familia, de una manera de lo más especial.
Como decimos, es de lo más sincera. Por ese mismo motivo, no ha dudado en compartir un momento de lo más preocupante. ¿La razón? Chiqui quiso poner en su perfil oficial de Instagram una imagen en la que aparece el suero que suelen poner a los enfermos en los centros médicos.
Estamos de acuerdo que se trata de algo completamente alarmante, más aún después de leer el mensaje que había querido compartir con sus seguidores: “Todo en la vida pasa por algo, todo a la larga pasa factura”. Lejos de que todo quede ahí, continuó explicando: “Aun estoy aquí, con una reacción nerviosa por todo el cuerpo”.
La preocupación llegó a sus seguidores, por lo que Chiqui quiso calmar los ánimos. Además, quiso aprovechar la oportunidad para agradecer todo el cariño que había recibido en las últimas horas: “Gracias a todos por preguntar y, la verdad, subiré las fotos que me de la real gana, que para eso es mi red social, faltaría más. Al que no le guste, que no me siga. Corticoides, suero, etc…”
Eso sí, Chiqui no ha aclarado en ningún momento qué le ha pasado exactamente. Esto ha enfadado a muchos de sus seguidores: “Deberías contestar porque preocupas a la gente”, “¿Para qué subes esta foto? Es puro morbo si al final no dices nada”. A pesar de todo, la tranquilidad parece haber llegado.
“Buenos días y mirar cuánto pájaro junto”, escribió Chiqui en la nueva publicación. Se trata de una bonita instantánea de un paisaje con miles de pájaros. Es un hecho que, de esta manera, zanja el tema de su hospitalización. ¿Dirá finalmente qué ha ocurrido? ¡Estaremos muy pendientes!
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025