Series

‘La casa de papel’: Un “error” de Profesor marca el tráiler de la temporada final

La casa de papel
La casa de papel
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado mes de septiembre, ‘La casa de papel’ regresaba a la plataforma de Netflix con el ansiado estreno de su quinta temporada. Una primera parte que se convirtió en tendencia nada más ver la luz y que dejó a todos los fans de la serie con el corazón en vilo. Sin embargo, la trama no acaba ahí, ya que el final definitivo de la temporada saldrá a la luz el próximo 3 de diciembre.

Por ello, a menos de un mes del ansiado día, la ficción ha publicado el tráiler oficial de ‘La casa de papel Parte 5: Volumen 2’ como adelanto de lo que será el final de la serie. Y es que, solamente quedan cinco capítulos para que el atraco al Banco de España llegue a su fin.

¡Ojo si no has visto los últimos capítulos! Ya que, tal y como se pudo ver en el último capítulo del Volumen 1, la muerte de Tokio ha sido una de las bajas más inesperadas de la trama. Un suceso que inevitablemente supondrá un antes y un después en el atraco más famoso de la historia, un sacrificio que tal y como se puede comprobar en el nuevo tráiler, no ha sido en vano.

Un nuevo avance de lo que está por venir donde Tokio es la encargada una vez más de poner voz a los acontecimientos que les espera, ahora, a sus compañeros. En el video se puede ver cómo el grupo de atracadores liderados por El Profesor vive sus horas más duras. Han perdido a otra compañera, están rodeados y tienen menos tiempo para finalizar con éxito el atraco. 

El plan parece derrumbarse y la situación no pinta nada bien para los atracadores. Un ambiente donde reina la desesperación en el que se ha podido ver que el Ejército está entrando en el Banco de España y El Profesor está cometiendo errores que pueden condenar a la banda. ¿Qué ocurrirá? ¿Saldrán victoriosos del atraco? En unas semanas lo descubriremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias