Celebrities

Carmen Lomana, a sus 72 años, luce espectacular en este posado en bikini

Carmen Lomana sorprende con este posado

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana estrenó este mes de agosto tan poco peculiar soplando 72 velas. Por si fuera poco, ha desafiado a aquellos seguidores en redes sociales que aseguran que el mérito de su cuerpo no se debe a la genética o al ejercicio y buena alimentación, sino por el quirófano. Por ese motivo, ha dado un golpe en la mesa.

“Las que piensan que todo es obra del bisturí las animo a que, si están tan seguras, se hagan lo mismo a ver si quedan igual”, aseguró la propia Carmen Lomana en su perfil de Instagram, que cuenta con casi medio millón de seguidores. Es un hecho que continúa sorprendiendo por esa personalidad absolutamente arrolladora.

Este verano está siendo especial para Carmen. Está disfrutando entre Marbella y Madrid, por cuestiones de trabajo. No solamente se ve absolutamente fascinante, sino que cada día que pasa se siente mejor con ella misma. Raro es el día que no sube una imagen luciendo cuerpazo. Un claro ejemplo lo vemos en un dos piezas, en aguas marbellíes.

Le llegan muchísimos comentarios positivos, pero también de sus detractores. Siempre que puede les manda un mensaje de lo más contundente: “Muero de risa. Algunas mujeres atacándome, siempre mujeres. ¿Quién dijo ‘sororidad’ entre mujeres?”. Es evidente que los comentarios le entran por un oído y le salen por el otro. ¡Cómo tiene que ser!

Lo que es un hecho es que, después de todo, Carmen Lomana se ha vuelto a dar cuenta de lo mucho que hay que disfrutar de cada día que nos regala la vida. En esta época donde el coronavirus está muy presente es bastante compleja, por lo que tenemos que seguir todas las medidas sanitarias para poder disfrutar de alguna manera.

Es obvio que nada volverá a ser como antes. Carmen también ha vivido en primera persona las consecuencias del coronavirus, ya que esta enfermedad se llevó a su asistenta, en su casa de Marbella: “A Gloria –que así se llamaba- se la ha llevado el maldito covid tras 18 años conmigo”, escribió en su perfil oficial de Instagram. Es hora de disfrutar, ahora más que nunca, de la vida. ¡Pero con cuidado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias