Televisión

Carmen Borrego responde a Rocío Flores tras este reproche

Considera que tiene el mismo derecho que sus compañeros

Carmen Borrego
Carmen Borrego

‘El programa de AR’ sorprendió a todos con su fichaje estrella de la temporada. Y es que a pesar de toda la polémica que se ha formado alrededor de su familia tras las duras confesiones que Rocío Carrasco ha hecho, y seguirá haciendo en las próximas semanas, en su serie documental, Rocío Flores ha comenzado a trabajar es este conocido programa matinal. Durante una de sus intervenciones, la nieta de ‘la más grande’ ha querido mandar un mensaje en directo a Carmen Borrego, una de las amigas de su madre.

El pasado viernes 16 de abril, y después de ver la última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida’, la joven decidió pronunciarse en su nuevo puesto de trabajo. Y lejos de entrar a valorar la veracidad o no de lo que cuenta su madre, se limitó a mandarle un mensaje para dejar claro que ni ella ni su hermano han dejado de quererla.

Pero lejos de quedarse en un simple llamamiento hacia su madre, la colaboradora quiso aprovechar la ocasión para dirigirse directamente a Carmen Borrego. Recordamos que la hija de María Teresa Campos había reprochado a Olga Moreno que hablara de los hijos de Rocío Carrasco dentro de ‘Supervivientes 2021’.

“Me parece súper feo que sea, además, Carmen Borrego quien diga que Olga no hable de nosotros cuando lleva 20 años conmigo y me conoce al cien por cien, mientras que ella se ha marcado una pedazo de exclusiva con un pedazo titular hablando de mí y no forma parte de mi familia”, opinaba visiblemente molesta la hija de Antonio David Flores.

Tras estas declaraciones de Rocío Flores, el pasado domingo 18 de abril, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ aprovechó que se estaba comentado este momento para responder a la nueva tertuliana de Ana Rosa Quintana.

“Si ella está en un concurso lo normal es que hable de ella y de cualquier concursante. Entiendo que me quisiera meter el hachazo. No he hablado de ella porque me ha salido de la manga”, argumentaba la hija de María Teresa Campos. La tertuliana quiso dejar claro que tenía el mimo derecho que cualquier otro de sus compañero a opinar sobre el concurso de Olga Moreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias