Televisión

Carmen Borrego estalla, como nunca, contra un reportero de ‘Socialité’

"Vas a hacer daño a una compañera"

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego ha vuelto a ser noticia por una grave imprudencia relacionada con todas las restricciones que, tanto el Gobierno Autonómico como las instituciones sanitarias, han interpuesto para intentar controlar la COVID-19.

El pasado sábado 24 de abril, ‘Socialité’ informaban que la hija pequeña de María Teresa Campos supuestamente se había saltado el cierre perimetral de Majadahonda, su lugar de residencia, para irse de comprar a un centro comercial.

A raíz de la información que se publica en ‘Vertele!’, un periodista del programa presentado por María Patiño se puso en contacto con la colaboradora de Telecinco para contrastar todos estos datos. El profesional le preguntó que si el martes al mediodía se encontraba, junto a una amiga, en un centro comercial en Pozuelo. «No lo sé, no lo recuerdo, pero si he ido será mi problema”, respondió muy tajante justo antes de aclarar que ella solo sale de su municipio para ir a trabajar.

Tras ver la reacción de la tertuliana, el periodista quiso insistir: «¿Y el centro comercial forma parte del trabajo?”, preguntó con cierta ironía. Ella le respondió que una vez ha salido del trabajo puede aprovechar para hacer unos recados. «Puedo pararme a comprar una cosa en un centro comercial y luego irme a mi casa”, le contentó muy segura.

Fue entonces cuando el reportero decidió seguir profundizando en la información que les había llegado, cuando Carmen Borrego comenzó a perder los papeles. Ya visiblemente enfadada, la colaboradora a de ‘Viva la vida’ negó rotundamente que fuera acompañada aquel día.

Carmen le confiesa que se pasó por el centro comercial para cambiar una cosa antes de ir a Telemadrid a trabajar. «Ahora sí que lo recuerdas”, le comentó el reportero. Estas cinco palabras fueron suficientes para terminar de desencadenar la ira de la entrevistada. La televisiva le acusó de acosar a las personas y de llamarla «para ver cómo puedes meterme en un lío […] Vas a hacer daño a una compañera».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias