Celebrities

Carme Chaparro pidió ayuda para salvar a 19 cachorros y este es el desenlace

Carme Chaparro salva la vida de unos cachorros abandonados

Carme Chaparro
Carme Chaparro

Carme Chaparro, la que fue presentadora de ‘Cuatro al día’, nos ha ablandado el corazón. Solo tenemos que fijarnos en sus redes sociales para darnos cuenta de que es una auténtica caja de sorpresa. Todo lo que podríamos decir de la periodista son buenas palabras, incluso podemos tacharla de “salvadora”.

Todo comenzó cuando la periodista compartió una petición de ayuda en sus redes sociales: “🔴🔴🔴AYUDA🔴🔴🔴 Un malnacido ha abandonado a estos cachorros con cordón umbilical en una caja en medio de la carretera, para que los atropellaran. 🔴🔴🔴Zona Lepe Isla Cristina, Huelva🔴🔴🔴 No sabemos qué hacer. Hemos llamado a un montón de teléfonos. Nadie nos da solución. ¿Cómo los mantenemos vivos esta noche? Hemos intentado darles leche en una pipeta, pero toman muy poco. No sabéis la angustia con la que lloran. ¿Alguien en la zona que nos ayude? Gracias”.

Está claro que Carme Chaparro pasó unos momentos muy angustiosos con su familia mientras disfrutaba de sus vacaciones, pero gracias a la colaboración ciudadana, pocas horas después había recibido la ayuda necesaria y solo tenía palabras de agradecimiento.

Gracias, gracias, gracias a todos por vuestros consejos. Los 9 cachorros han sobrevivido a esta noche. Para adoptarlos: TAMARA +34 644 86 58 52. Pusimos calor con mantas y una bolsa de agua caliente. Les hicimos recordar el latido de su madre con el tic tac de un reloj. Enseguida se arremolinaron a su alrededor. Les dimos leche (enriquecida con yema de huevo y nata líquida 40% grasa) con un guante agujereado en los dedos y con una pipeta”, explicaba la periodista sobre todo lo que han hecho para mantenerlos a salvo.

Isa y Sira se han quedado levantadas toda la noche para darles de comer cada tres horas. Y esta mañana el #AyuntamientoDeLepe se ha hecho cargo de ellos. Gracias a sus trabajadores por el cariño y la eficiencia. Los hemos dejado en los almacenes municipales de los servicios múltiples, allí los recogen de una PROTECTORA de Isla Cristina. Y allí esperarán a una familia, los va a cuidar hasta que los adopten. BUSCAN FAMILIAS BUENAS. ¿Los adoptáis? Gracias a todos por los conejos. Sois personas magníficas”, terminaba explicando y agradeciendo toda la ayuda.

View this post on Instagram

Gracias, gracias, gracias a todos por vuestros consejos. ❤ Los 9 cachorros han sobrevivido a esta noche. 🔴🔴 Para adoptarlos: TAMARA +34 644 86 58 52 🔴🔴 Pusimos calor con mantas y una bolsa de agua caliente. Les hicimos recordar el latido de su madre con el tic tac de un reloj. Enseguida se arremolinaron a su alrededor. Les dimos leche (enriquecida con yema de huevo y nata líquida 40% grasa) con un guante agujereado en los dedos y con una pipeta. Isa y Sira se han quedado levantadas toda la noche para darles de comer cada tres horas. Y esta mañana el #AyuntamientoDeLepe se ha hecho cargo de ellos. Gracias a sus trabajadores por el cariño y la eficiencia. Los hemos dejado en los almacenes municipales de los servicios múltiples, allí los recogen de una PROTECTORA de Isla Cristina. Y allí esperarán a una familia los va a cuidar hasta que los adopten. (perdón, antes puse perrera, me equivoqué, las prisas). BUSCAN FAMILIAS BUENAS. ¿Los adoptais? Gracias a todos por los consejos. Sois personas magnificas.

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro) on

Parece que estos pequeños tendrán un final feliz. Pero hay que destacar que el abandono animal está muy presente en nuestro país. Con el verano aumentan los abandonos y es algo que tenemos que conseguir que acabe. Por lo que, si ves a un animal perdido, ayúdalo. Si no puedes cuidar de tu mascota, busca ayuda, pero no la dejes sola. ¡Ella no lo haría!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias