Celebrities

Carlota Corredera disfruta de sus vacaciones más familiares

Carlota Corredera por fin está disfrutando de unos días de vacaciones

Carlota Corredera disfruta de sus vacaciones más familiares
Carlota Corrededa

Carlota Corredera ha podido disfrutar de unas cortas pero intensas vacaciones en su tierra. Ha aprovechado que tenía uno días libres en ‘Sálvame’ para coger las maletas y marcharse lejos de los platós de ‘Mediaset España’ para disfrutar del verano junto a su hija y su marido.

La revista ‘Lecturas’ ha conseguido en exclusiva unas imágenes en bañador de la presentadora. En ella podemos ver a la televisiva con un simple pero elegante bañador luciendo tipo sin complejos.

Este periodo de relax lo ha dedicado a una de las cosas que más le gusta: pasar tiempo con su hija.

A pesar de que ha tenido que partir sus vacaciones por varios compromisos laborales, Carlota ha encontrado la forma de que estos contratiempos no le arruinaran el verano ni a ella ni a sus seres más cercanos.

En los últimos años, Carlota Corredera se ha convertido en una de las piezas clave, tanto delante como detrás de las cámaras de ‘Sálvame’. La ex directora del formato ahora ejerce el papel de presentadora varios días a la semana; y claro esta nueva condición ha supuesto un pequeño cambio en sus planes familiares.

Y es que la decisión de cambiar la dirección de ‘Sálvame’ por la presentación la tomó pensando en su ‘talismán’.  La intención de Corredera es pasar el mayor tiempo posible junto a su hija, y este cambio se lo permite.

Aunque este descanso no ha sido el único que la presentadora ha tenido este año. A principios del verano, Carlota se trasladó hasta Grecia junto a su marido, el cámara Carlos de la Maza, y su pequeña de cuatro años para disfrutar de las increíbles vistas y de la espectacular gastronomía de este espectacular país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias