Música

Carlos Sadness no decepciona con ‘Nadie sabe que te quiero’, su nuevo single

Carlos Sadness.
Carlos Sadness.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Carlos Sadness ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en todo el mundo. Y lo ha hecho a base de talento, ya que sus canciones son capaces de llegar al alma prácticamente en segundos. ¡Es un artista muy especial!

A pesar de estar inmerso en una nueva gira, Carlos Sadness ha querido sorprender a todos y cada uno de sus seguidores de la mejor manera posible: con nueva música. De esta forma, a través de sus redes sociales, Carlos confirmó el lanzamiento de un nuevo tema que llevaba por título Nadie Sabe Que Te Quiero.

De hecho, en su perfil oficial de Instagram, el artista confirmó que se trata de un tema “para todo aquello que llegamos a imaginar creyendo que sucedería, hasta el mismo día en el que nos damos cuenta de que no va a ser así”. Por si fuera poco, lanzó una cuestión al aire: “¿Se puede olvidar una historia que no ha existido?”.

Lo que Carlos Sadness no esperaba era la increíble acogida que iba a tener este Nadie Sabe Que Te Quiero. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en hacer una publicación en su perfil oficial de Instagram, en el que dejaba claro que esto es un ejemplo de que “la música es imprevisible”.

“Pensé que esta canción pasaría algo inadvertida y resulta que se está volviendo una de las favoritas de muchos de vosotros”, comenzó diciendo el cantautor. “Gracias por darle una vida más grande de la que se esperaba, en esta era en la que las canciones, aunque se hagan a fuego lento, mueren deprisa”, aseguró.

Lejos de que todo quede ahí, Carlos Sadness aprovechó la ocasión para hacer una confesión: “Por cierto, ¿sabías que escribí esta canción pensando en que fuera una colaboración con alguien con quien nunca pude contactar?”. Seguro que en algún momento el artista confesará a qué cantante se refería, pero lo cierto es que nos ha dejado un tema que ya ha quedado marcado a fuego en nuestro corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias