Música

Carlos Sadness y La Bien Querida unen fuerzas en ‘Perreo Bonito’

Carlos Sadness y La Bien Querida.
Carlos Sadness y La Bien Querida.

Carlos Sadness ha lanzado, de la mano de La Bien Querida, su nuevo hit: Perreo Bonito. El tema, que ya está sonando en todas las plataformas digitales, está arrasando e impregnándose en la cabeza de todos.

El rey del indie español ha decidido juntar sus fuerzas con La Bien Querida para lanzar al mundo Perreo Bonito, su nuevo proyecto con el que ha causado mucha sensación. Y es que la habilidad que tiene Carlos Sadness para que una melodía se introduzca en la cabeza de aquel que la escucha de forma inevitable es sorprendente.

El intérprete de Te Quiero Un Poco lo ha vuelto a hacer con Perreo Bonito, el nuevo tema con el que ya ha conseguido que sus melodías caribeñas sorprendan y triunfen en el panorama nacional. Es ahora más que nunca cuando Carlos Sadness ha querido expresar, mediante una canción, el sentimiento de un amor incompleto.

“Perreo bonito es esa canción de amor incompleto, de algo que pudo ser hasta que alguien se arrepintió y ahora sólo quedan canciones de Perreo Bonito, que nos recuerdan a esas escapadas de verano hacia atardeceres infinitos, helados favoritos y noches cantando junto a los grillos”, cuenta el artista en los comentarios de YouTube del tema.  

Ha sido a partir de un dulce piano con el que el artista da comienzo a esta canción, que luego “se pierde en un mundo de marimbas y sintetizadores antiguos”. El cantante afirma que el hit gira durante toda la canción “sobre unos mismos acordes”, y que enlaza los caminos del pop y del perreo “cuando la temática lo requiere”.

Con un vídeo musical de lo más sencillo a la par que diferente a lo usual, ha sido con el que, tanto Carlos Sadness como La Bien Querida, han decidido acompañar este tema. Así es como ambos cantantes han unido sus voces para darnos, este verano, todo lo que necesitamos después de una noche loca de fiesta: música diferente y buenas vibras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias