Música

Carlos Sadness cierra con éxito su gira por México y comienza la de España

Carlos Sadness
Carlos Sadness

Carlos Sadness ha vuelto a conquistar México. Sus últimos conciertos allí, confirman lo mucho que quieren en el país americano al artista catalán. Y es que cabe recordar, que el confinamiento de marzo de 2020 debido a la pandemia del Coronavirus, pilló al artista allí, cuando también se encontraba de promoción de su música.

Este 2021, Carlos Sadness también ha sido el primer artista de nuestro país en viajar hasta México para contagiar con su alegría, buen rollo y energía a todos sus fans. Y es que sus seguidores mexicanos no dejan de crecer. El artista se mostraba muy feliz y afirmaba que se sentían muy: «Afortunados por ser la primera banda que tocará en México desde España tras el parón de la pandemia».

El artista brilló como solo él puede hacerlo en Ciudad de México el pasado 13 de agosto en la Curva 4 del Autódromo, más tarde, emocionó a sus fans de  Guadalajara el 14 de agosto en el Teatro Diana y León con dos conciertos el mismo 15 de agosto en Paruno Central de Música. Unas actuaciones únicas, con las que volvió a conquistar a todos sus fans.

Durante su concierto en Ciudad de México, Carlos Sadness invitó al escenario a Bruses para interpretar juntos la canción ‘Amor Desechable’. Además. Melissa Robles (Matisse), Marco Mares y Bratty también se sumaron al concierto. Y en el concierto en la ciudad de Guadalajara, fue Caloncho quien se subió al escenario para interpretar también ‘Amor desechable’, uno de los grandes clásicos del catalán.

El artista volvió a contagiar de alegría a sus fans con su música. Unos fans que  agotaron las entradas en cada uno de los conciertos y que corearon  todas sus canciones, dejándose la voz en cada una de ellas.

Y esto no es todo, pues ya planea sus próximos viajes a México con conciertos programados en el Teatro Metropolitan, para continuar con su esperada gira, que todos sus seguidores de Latinoamérica están esperando con mucha emoción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias